Estas leyendo
Telegram Messenger Preview ya permite adjuntar imágenes dentro de la misma aplicación

Telegram Messenger Preview ya permite adjuntar imágenes dentro de la misma aplicación

El equipo de desarrollo de Telegram sigue trabajando en su aplicación de vista previa para dispositivos móviles con Windows. Gracias a la web Aggiornamenti Lumia, conocemos que el mensajero del avión de papel ha recibido una actualización a la versión 2.0.3, y como novedad encontramos la incorporación de un seleccionador de imágenes propio para la aplicación, tal como podemos ver en otras de redes sociales como Instagram.

Presionando en el botón del clip que se encuentra en la barra de texto y seleccionando la opción Imágenes, encontraremos la nueva interfaz de selección. El in-built image picker, como se conoce en inglés, permite rápidamente cambiar entre carpetas presionando en la esquina inferior izquierda; solo resta con hacer tap sobre el nombre de ella y se mostrará una lista de todas las carpetas disponibles. Podremos escoger una o más imágenes para adjuntar sin ningún problema, así como usar las habilidades de edición de fotografías que nos ofrece Telegram.

Esta nueva funcionalidad indica que los desarrolladores han iniciado el uso del SDK de Windows 10, recordemos que la aplicación originalmente está escrita para Windows Phone 8.1. Si te gusta como está viéndose la aplicación, puedes descargarlo desde el siguiente enlace:

Actualizado: Gracias a LAZPLC 950XL, sabemos que esta funcionalidad llegó en la versión 2.0.2, pero hasta ahora sabíamos de ella gracias a la fuente de la noticia.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."