Estas leyendo
WhatsApp está sufriendo problemas con los mensajes en Windows tras su última actualización [Actualizado]

WhatsApp está sufriendo problemas con los mensajes en Windows tras su última actualización [Actualizado]

Al parecer y según diversos reportes que nos están llegando de parte de nuestros usuarios en la web y redes sociales, nos indican que tras haber actualizado a la nueva versión de WhatsApp beta y oficial la aplicación se ha vuelto inservible, ya que al tratar de leer un mensaje aparece un aviso de error: «Has recibido un mensaje pero tu versión de WhatsApp no lo soporta».

Este error que comenzó en la versión beta, según el reporte de varios usuarios, es un problema que también parece está afectado a los usuario de la versión oficial que han actualizado. Posiblemente se trate de un problema temporal que no demorará mucho en solucionarse, pero advertimos a los usuarios para que de moemnto no actualicen la aplicación y quiten las actualizaciones automáticas de la tienda para evitar que esto se realice en segundo plano.

Actualización: Parece que se está lanzando una actualización de la aplicación beta que soluciona este error, si aún no la has recibido y sufres este problema, te aconsejamos que vayas a la tienda y busques actualizaciones. Si has recibido esta nueva versión de la app y se ha solucionado el problema no olvides comentárnoslo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.