Estas leyendo
Wileyfox apuesta por Windows 10 Mobile para acceder al mercado empresarial

Microsoft lleva mucho tiempo intentando ofrecer el sistema Windows 10 aplicado a móviles como una gran oportunidad para el mercado empresarial. Fabricantes como HP así lo han creído y han hecho una apuesta importante en esta linea. Ahora una pequeña empresa, Wileyfox, ha decidido aceptar el reto y ha escogido Windows 10 como el sistema operativo para su nuevo plan de expansión hacia el mercado empresarial.

Este fabricante ya lleva un tiempo en el mercado y cuenta con varios dispositivos con Cyanogen como sistema operativo, sin embargo para su penetración en el mercado empresarial no consideran que sea suficiente y han dirigido sus mirada al sistema de Microsoft.

Windows es mucho mejor en cuestión de seguridad

La intención de Wileyfox es clara a la par que arriesgada, busca cubrir un área que ahora mismo está por explotar dirigiendose a empresas que busquen la seguridad que les proporciona Windows, pero con un bajo coste. Estan pensando en empresas que manejen grandes volúmenes de dispositivos móviles, pero que no necesitan topes de gama sino simples terminales con especificaciones justas para sus trabajo.

La mayoría de las empresas no pueden permitirse el lujo de gastarse 500£ por dispositivo. Pero con nosotros, pueden tener una calidad asegurada y las características adecuadas.

Wileyfox logró vender 500.000 unidades el pasado año, para este año espera vender 2 millones, un salto exponencial que deja ver lo importante de su apuesta.

A pesar de que el terminal aún esta en fase de desarrollo y parece que no se presentaría hasta dentro de unos meses, ya han anunciado que no llegaría solo ya que lo acompañarían diversos accesorios como carcasas, algo que ya hacen actualmente con sus terminales y que podemos ver en su web.

Esperemos que este anuncio se materialice y podamos ver un nuevo contendiente en el mercado con Windows 10, además Wileyfox está presente en diversos países europeos entre los que está España, así que esperamos poder tener uno en las manos para ver que ofrecem

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.