Estas leyendo
Anunciadas las Microsoft HoloLens para China a finales de este mes

Seguimos con buenas noticias desde la Build 2017 de Microsfot en este segundo día. Ahora nos centramos en HoloLens la cual dividiremos en varios artículos ya que todo lo mostrado en el evento de hoy ha sido fantástico. Comenzamos con su llegada a China, un gran mercado el cual seguro hace que el crecimiento de esta sea exponencial. El encargado de hacer este anuncio ha sido Alex Kipman el cual anunció que las HoloLens llegarán en China a finales de este mismo mes.

 “el mayor mercado del mundo de realidad virtual.”


En la misma presentación el propio Kipman a comentado que el propósito de ahora es llevar la tecnología de HoloLens a dispositivos de menos coste como hemos podido ver los de la propia Acer o los de HP.

“más de 22.000 desarrolladores imaginaron más de 70.000 conceptos de transformación en HoloLens”

Si no quieres esperar a ver el resto de noticias ya puedes visitar en VirtualWorld el nuevo acuerdo al que han llegado con el Cirque du Soleil para crear unos espectáculos mágicos gracias a ellas.

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • Daniel Posadas

    siempre he tenido la duda, porque microsoft ayuda bastante a tecnologias similares y mas economicas a alcanzar metas, eso no le quita posibles clientes a su propio hardware, o tanta confianza le tiene a su software