Estas leyendo
Build 15063.2022 de Xbox One Insider Preview, ya disponible en los anillos 3 y 4

Build 15063.2022 de Xbox One Insider Preview, ya disponible en los anillos 3 y 4

Otra compilación de la rama de desarrollo con numeración 1704 ya se encuentra disponible en los anillos 3 y 4 del programa Xbox One Insider Preview. La Build 15063.2022 ya se puede descargar y los usuarios la comenzarán a recibir si se encuentran en estos sectores del programa de pruebas. Para los curiosos, la cadena de compilación representativa es la rs2_release_xbox_1704.170501-1052.

Esta viene siendo una acumulativa que se está lanzando antes de un posible lanzamiento oficial para los usuarios que no se encuentren en el programa; tal como lo hace entender la lista de cambios de esta compilación, la Build 15063.2022 trae mejoras y correcciones misceláneas para el correcto funcionamiento de las consolas con las nuevas versiones del sistema operativo Windows para ellas.  Por su parte, el anillo 3 recibe una compilación luego de casi un mes sin ser distribuida una para este grupo de usuarios.

La rama 1704 trajo muchas novedades con el apartado social de la consola, lo cual es un buen añadido para los usuarios que deseen compartir sus progresos en los juegos, transmitir en vivo o simplemente contactar con sus amigos a través de unos remodelados Inicio y Guía.

Si deseas actualizar a esta compilación y perteneces a estos niveles de distribución, puedes obtenerla dirigiéndote a Configuración -> Sistema -> Actualizaciones en la consola.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."