Estas leyendo
Build 15063.3054 de Xbox One Insider Preview, disponible en todos los anillos del programa

Build 15063.3054 de Xbox One Insider Preview, disponible en todos los anillos del programa

Quizás no lo habíamos reportado en el momento, como solemos hacer, pero queremos que los usuarios sepan que existe una nueva compilación disponible para todos los usuarios del programa Xbox One Insider Preview, en cualquiera de los anillos (Alpha Beta, 3 y 4). Se trata de la Build 15063.3054, identificada con cadena de compilación rs2_release_xbox_1705.170512-1759.

Microsoft ya está preparando todo para lanzar la versión 1705 de la Creators Update para Xbox One, y esta compilación es otra de las candidatas. Las notas de versión solo muestra una corrección puntual:

Consola: Se resolvió un problema que hacía que la consola enviara todavía una señal HDMI al televisor aunque la consola esté «apagada» o conectada en modo de espera.

Recordemos que la versión 1705 para los usuarios de Xbox One vendrá con más novedades pedidas por los usuarios y a Killer Instinct como juego disponible en la Arena, además de World of Tanks.

Si deseas actualizar a esta compilación y perteneces a estos niveles de distribución, puedes obtener esta actualización dirigiéndote a Configuración -> Sistema -> Actualizaciones en la consola.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."