Estas leyendo
Build 16193 de Windows 10, filtrada antes de un posible lanzamiento vía Insider

El escenario de las filtraciones ha retomado un nuevo capítulo, y nuevamente el protagonista es el conocido grupo WZor. Con antecedentes de filtraciones de compilaciones en la era Windows 7 y durante mucha parte del tiempo de desarrollo de Windows 8, el grupo ruso ha filtrado la Build 16193.1001 de Windows 10, perteneciente a la rama de desarrollo actual, Redstone 3.


Para los curiosos y coleccionista de betas, la compilación filtrada está identificada con la cadena interna de desarrollo 10.0.16193.1001_rs_prerelease.170507-1300, lo cual indica que esta misma se encuentra disponible en los anillos internos del Grupo de Desarrollo de Sistemas Operativos de Microsoft desde el día 7 de mayo. No sabemos de momento las novedades que trae esta build, no obstante, recomendamos no instalarla en equipos de trabajo si por curiosidad llegas a encontrar las imágenes virtuales; puedes utilizar herramientas como máquinas virtuales para probarla.

Por nuestras politicas, no colocaremos enlaces que den pie a encontrar estos archivos; tambien recomendamos esperar compilaciones proporcionadas por Microsoft que puedan tener un soporte oficial por parte de la compañía a través del programa Insider.

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."