Estas leyendo
Cars 3: Hacia la victoria ya disponible para compra anticipada en Xbox One

Cars 3 Hacia la victoria

Cars es una de las franquicias de Disney más queridas por los más pequeños de la familia, pero también por jugadores más adultos. Warner Bros. Interactive Entertainment nos brindará la oportunidad de disfrutar de la tercera entrega de Cars en Xbox a partir del 7 de Julio, aunque los más impacientes ya pueden hacer su pedido anticipado de Cars 3: Hacia la victoria por un precio de 59.99€.

En este juego nos pondremos a los volantes de los personajes de la película, más de una veintena, que exprimiremos a tope y quemando rueda en los seis modos de los que se compone el juego.

Calienta motores y prepárate para la experiencia automovilística definitiva en Cars 3: Hacia la victoria, inspirado en la película de Disney•Pixar, Cars 3.

Juega con más de 20 personajes personalizables, incluyendo a Rayo McQueen, Jackson Storm, Cruz Ramirez y la nueva generación de corredores en más de 20 pistas, basadas en los icónicos escenarios de la película, como Radiador Springs. Practica y mejora tus aptitudes al volante en 6 modos de juego y reta a tu familia y amigos a una carrera de combate para convertirte en campeón. En tu carrera por convertirte en un corredor digno del Salón de la fama, el talento y la práctica te darán lo que necesitas para ganar.

Como decimos el juego estará disponible el próximo 7 de Julio, pero ya puedes comprarlo en pedido anticipado con el siguiente enlace por 59.99€.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.