Estas leyendo
Cốc Cốc Browser, un excelente navegador para teléfonos Windows

Cốc Cốc Browser

En diversas ocasiones hemos hablado de Monument Browser, un interesante navegador que tenemos disponible en la tienda y de Microsoft Edge, el navegador por defecto en el sistema. Pero los usuarios de dispositivos móviles Windows desde hace un tiempo contamos con otro destacable, Cốc Cốc de procedencia Vietnamita, que ya cuenta con 22 millones de usuarios activos mensuales en su versión de escritorio según su sitio web.

Cốc Cốc nos ofrece una versión móvil, la cual se administra y ejecuta de una manera ágil, en los dispositivos Windows 10 Mobile. Posee un modo nocturno para que nos sea más fácil poder leer con poca luz, podemos cambiar el color de tema o elegir el de la configuración del sistema. Nos permite elegir buscador predeterminado, tile transparente opcional, cambiar la carpeta predeterminada para las descargas, cambiar la escala de texto y compartir sitios web, entre otras opciones.

Como vemos un navegador muy completo que se une a los que tenemos y nos da más variedad a la hora de escoger el que más se adecue a nuestras necesidades y gustos.

Cốc Cốc Browser ha mejorado considerablemente su rendimiento en las últimas actualizaciones, sin duda una de sus mayores virtudes. Si deseas probarlo puedes descargarlo a continuación para tu teléfono con Windows.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.