Estas leyendo
Comprar una Surface Laptop en España, es fácil. ¡Así si, Microsoft!

surface laptop mediamarkt

Una de las cosas que nos ha gustado de la Surface Laptop es como ha enfocado el tema de las ventas. Esta vez no se han limitado a ofrecer a unos pocos mercados la oportunidad de comenzar a reservarlos, sino que ha abierto el abanico de forma importante incorporando países que normalmente necesitan unas semanas más para tener ese privilegio. Está claro que si quieres vender un producto lo primero es que se pueda comprar.


Al poco de su presentación se puso a la venta en pedido anticipado en la tienda de Microsoft en España, primer punto a su favor. Hace unas horas se hizo lo mismo en Amazon, segundo punto a su favor y un paso esperado tras aparecer en la Microsoft Store. Ahora nos llega el tercer punto y sin duda uno muy importante por su repercusión y alcance.

Cuando la mayoría de las personas piensan en adquirir un nuevo portátil en España hay una serie de tiendas que se visitan, entre ellas están las webs de las principales superficies especializadas. Si quieres vender un producto debes estar allí, es imperativo y una de las cosas que le exigíamos a Microsoft. Hoy hemos comprobado como la Surface Laptop ya está disponible en reserva anticipada tanto en las web de MediaMarkt como en la de la Fnac, por lo que el número de lugares donde poder hacer la reserva de tu dispositivo se amplia y también en número de usuarios al que llega el nuevo terminal de Microsoft.

¿Que te parece la estrategia de ventas de la Surface Laptop en España?.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • dante33x

    Aqui aparecen muchos troyanos,, activar y expulsar y no leer comentarios

  • Lagartoasesino (Premium)

    Que actualice más no significa que mejore y menos aún que “resuciten” W10M. De algún modo tendrán que justificar los sueldos por los que se les paga a los de la división móvil de MS, aunque sea “un gato”. De otro modo estarían en la calle… :D

  • Bryan Chan

    eso es para empresas en Windows enterprise

  • Burn_88

    Camara de Windows, Groove etc.. Se actualizan muy a menudo, Builds insiders cada dos x tres… en —-> W10M
    Y algunos siguen diciendo que ms quiere matar W10M…

  • marcelo mencarelli

    Muchas gracias por tu respuesta!!!

  • Guillermo

    Esta actualización llega por oleadas. A mi me llegó 3 días más tarde, aunque no la instalé por los malos comentarios que he leído (Personal, L640). Por otro lado a mi sobrino todavía no le llegó (Personal, L640XL)

  • marcelo mencarelli

    Amigos: una consulta fuera de este tema:
    En mi lumia 640 de movistar argentina tengo la version oficial 1607 14393.1066 y todavia no me llego la version oficial 1703 15063.250 …para que esta actualizacion me llegue tengo que tener instalado si o si el asesor de actualizaciones o no hace falta???? estas actualizaciones todavia dependen de las operadoras o ya no tienen nada que ver con las actualizaciones???

  • clauvic

    punta arena es la palabra clave

  • Óscar Micó

    Buah es que la surface pro 3 fue una revolución, yo estuve a punto de comprar la primera, pero al final no me terminó de convencer.

    Respecto a la situación de Microsoft en Colombia y yo diría que en todo latinoamerica es malísima, están ignorando un mercado muy importante mientras que en la india si que ponen todos los recursos posibles, supongo que Satya tendrá algo que ver…

  • Pablodc28
  • Jaime A.G.

    Será que por fin están aprendiendo o ha sido una ida de pinza del jefe de marketing?

  • Daniel Cala Suarez

    Yo he querido una Surface desde el auge de la Pro 3. Pero imagina que no me alcanza el presupuesto ni para la Surface 2 RT :’v

    Y bueno, aqui en Colombia las Surface Solo se consiguen por ML o Webs internacionales, porque ni siquiera en la Microsoft Store aparece ningún tipo de dispositivos.

  • Eddie

    Acabo de actualizar la 16188 en mi laptop, pero no aparece la opción de seguridad que muestran dentro de activar desactivar características y Edge cada vez mas lento, se cuelga, y el Chrome funciona bárbaro

  • Óscar Micó

    Es que tenia un HP demasiado grande para la universidad (18 pulgadas de pantalla) y luego la pantalla era muy mala, unos angulos de vision malísimos. Y es una lastima porque el resto era una maravilla pero es que cuando vi la surface y a ese precio, no pude resistirme. Que aunque se que sale la pro 5, no le doy excesiva importancia porque la pro 5 ya no la podria pagar.

  • Daniel Cala Suarez

    Que envidia :’v

  • Julian David Trejos Rueda

    Pero no hacen eso con lumia… eso demuestra que el error es de MS

  • Óscar Micó

    Veas, pero yo ayer aproveché y me compré la surface pro 4 con 256 gb y 8gb de ram
    y estaba de oferta, en 1000 euros se me quedo y estoy enamorado, MENUDO BICHO

  • Óscar Micó

    Veas, pero yo ayer aproveché y me compré la surface pro 4 con 256 gb y 8gb de ram
    y estaba de oferta, en 1000 euros se me quedo y estoy enamorado.

  • Mario

    Vas al Mediamarkt a buscar una Surface y resulta que en vez de estar en la sección ordenadores lo tienen apartado en un rinconcito en el fondo de la tienda. En fin…

  • NokiAngel

    Igualito que en mi país Argentina xD Así nooo!

  • Nano Kanpro

    Así si!!!