Estas leyendo
Descarga ya las ISOs oficiales de la Build 16193 de Windows 10 Insider Preview

Descarga ya las ISOs oficiales de la Build 16193 de Windows 10 Insider Preview

Microsoft hoy ha lanzado la Build 16193 de Windows 10 en el programa Insider para PC y Tablets que se encuentran en el anillo rápido. Como siempre, se puede descargar a través de Windows Update, pero la compañía tambien puso a disposición las imágenes virtuales ISO de esta compilación para que los usuarios puedan realizar una instalación desde cero.

Gracias a la ingeniera del Grupo de Sistemas Operativo Jennifer Gentlemen, conocemos que ya se pueden descargar estos archivos en cualquier idioma y arquitectura disponible. Claro está y como siempre, debe ingresar al enlace descarga con una cuenta asociada al programa Insider.

https://twitter.com/JenMsft/status/862744385158397952

Si estás interesado y quieres instalar esta compilación desde cero, puedes ingresar aquí, iniciar sesión tu cuenta y seleccionar la Build 16193. Posterior a ello, solo debes escoger que el idioma que deseas y finalmente presionar en el botón de la arquitectura de tu PC la cual instalarás.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."