Estas leyendo
Far Cry 5 ya se puede pre-ordenar y pre-descargar en Xbox One

Far Cry 5 ya se puede pre-ordenar y pre-descargar en Xbox One

Buenas noticias para los usuarios amantes de la saga Far Cry y poseen una Xbox One. La parte 5 de este juego ya se encuentra disponible para pre-ordenar y pre-descargar desde la Tienda de la consola de entretenimiento de Microsoft.

Bienvenido a Hope County, Montana, la tierra de los valientes y de la libertad, pero también de la secta apocalíptica conocida como «»Puerta del Edén»». Enfréntate a Joseph Seed, el líder de la secta, y a sus hermanos para prender la llama de la resistencia y liberar a la comunidad.

ENFRÉNTATE A LA SECTA LETAL

Libera el condado de Hope solo o en en cooperativo de 2 jugadores. Recluta pistoleros y animales salvajes para derrotar a la secta.

UN MUNDO AGRESIVO

Destruye la secta, y prepárate para sufrir la ira de Joseph Seed y sus fieles.

ELIGE TU CAMINO

¡Crea tu personaje y elige tu aventura en el Far Cry más personalizable!

JUGUETES DINÁMICOS

Controla bólidos míticos, quads, aviones y mucho más.

Ubisoft ha anunciado que el juego se lanzará el 26 de febrero del próximo año; para los usuarios de la consola ya es posible instalarlo, sin embargo, no podrá jugarse hasta que esté disponible.

Hay 3 versiones de Far Cry 5 disponibles para pre-orden: la edición estándar, cual cual, preordenando ahora, podrás obtener el Doomsday Prepper Pack que incluye el traje de prepper, pistola y pieles de vehículo además de consumibles adicionales; la Deluxe Edition, la cual incluye el juego más el Deluxe Pack digital (el paquete de cazador de Big Game, el paquete de piloto de Ace, el paquete explosivo, el paquete de caos, Rifle de asalto AR-C y .44 Magnum Handgun con pieles únicas); y la Gold Edition, que incluye el juego, el Deluxe Pack digital y el pase de temporada.

Te dejamos los enlaces de las 3 versiones para que, si estás interesado, los preordenes. Las dos primeras tiene un coste de 70 euros, mientas el Gold Edition posee un coste de 90 euros.

Far Cry 5

Far Cry 5 Deluxe Edition

Far Cry 5 Gold Edition

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."