Estas leyendo
Friday the 13th: The Game, ya disponible para Xbox One

Friday the 13th: The Game

Hay ciertas películas de terror que aunque no seas aficionado al genero, de seguro conoces. Uno de esos títulos es Viernes 13, cuyo protagonista Jason, causaba escalofríos con solo ver su mascara. Si te gustaron las películas ahora vas a disfrutar ya que se acaba de lanzar Friday the 13th: The Game para Xbox One y ya puedes hacerte con él por 39.99€.

El juego viene con una novedad que le da un giro total a la forma de jugar, y es que no solo serás la sufrida victima del malvado Jason que trata de sobrevivir, también podrás jugar desde el otro lado de la escena y convertirte en el propio Jason. Un giro interesante que permitirá sentir ambos lados del terror.

Viernes 13: El juego es un juego de supervivencia de terror en tercera persona en el que los jugadores juegan como un monitor adolescente o, por primera vez en la historia, como Jason Voorhees. Tú y otras seis pobres almas desgraciadas haréis todo lo posible por escapar y sobrevivir mientras el asesino en serie más famoso del mundo os persigue y masacra brutalmente. Viernes 13: El juego tratará de darle a cada uno de los jugadores las herramientas necesarias para sobrevivir, escapar e incluso intentar acabar con el hombre inmortal. Cada sesión de juego te dará una oportunidad completamente nueva para demostrar que eres capaz no solo de sobrevivir sino de ser el asesino más prolífico de la historia del cine: ¡un acuchillador con más muertes en su haber que cualquiera de sus rivales!

Mientras tanto, a Jason se le proporcionarán un conjunto de habilidades para rastrear, cazar y matar a sus presas. Acecha desde las sombras, asusta a tus objetivos y mátales cuando sea el momento de la forma más brutal y sangrienta que puedas imaginar. ¡Toma el control del legendario asesino Jason Voorhees y aterroriza a aquellos desafortunados que se crucen en tu camino!

¡Juega como Jason Voorhees! Por primera vez en la historia, tendrás la oportunidad de jugar como Jason Voorhees, el asesino más famoso del género de terror. Acecha a tus presas, tiéndeles una emboscada cuando creas que es el momento y mételes el miedo en el cuerpo a tus víctimas indefensas mientras te conviertes en leyenda. Viernes 13: El juego incluirá una serie de muertes, nuevas y conocidas, que te ayudarán a establecer qué tipo de Jason Vorhees quieres ser. Podrás incluso desbloquear varias personificaciones de Jason sacadas de las películas así como un diseño totalmente nuevo que nunca antes se había visto, ¡creado por la mismísima leyenda del género de terror, Tom Savini!

Jason irá equipado con una gama de terroríficas habilidades, dándote así el control de un cazador en su mejor momento. Este es su bosque y se lo conoce a la perfección. Jason no solo se alimentará del miedo de sus víctimas sino que se irá haciendo cada vez más fuerte a medida que avance la noche. ¡Cuánto más oscura sea la noche, más aterrador será Jason!

Los incondicionales de las películas podrán jugar con varias versiones de Jason, incluyendo:

  • Viernes 13, 2ª parte
  • Viernes 13, Parte III
  • Viernes 13 VI: Jason vive
  • Viernes 13 VII: Sangre nueva
  • Viernes 13 VIII: Jason toma Manhattan
  • Viernes 13 IX: Jason se va al infierno

¿Cómo sobrevivirás? Todo el enfoque de Viernes 13: El juego es multijugador. La supervivencia depende únicamente de ti, el jugador, tanto si te escondes sigilosamente de Jason o trabajas en equipo para escapar o enfrentarte a Jason. Cuando juegas como monitor, todo se basa en el riesgo y en la recompensa, proporcionando a los jugadores multitud de maneras de vencer a Jason. ¿Quieres esconderte en el bosque hasta que llegue la policía? ¿O prefieres unirte a los demás y luchar contra Jason en grupo? ¿O puede que tú y un amigo decidáis arreglar el bote del lago y escapar dejando al resto a su suerte? Hay infinidad de oportunidades para sobrevivir durante la noche, pero toda decisión conlleva consecuencias.

Puedes hacerte con Friday the 13th: The Game en el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.