Estas leyendo
Se confirma la hora del evento que Microsoft mañana, 23 de mayo, celebra en Shanghai

No sabemos exactamente el motivo, pero a diferencia de otras veces, la hora exacta del evento de Microsoft en Shanghai no se había desvelado hasta hace escasas horas. Microsoft ha actualizado la página del evento y ha confirmado que la fecha en la que se celebrará el evento es a las 4:00 AM PST / 7 AM EST, es decir, a la 13:00 de la tarde en España.


El evento que mañana, 23 de mayo, celebrará Microsoft en Shanghai promete dejarnos un nuevo hardware de la marca Surface, más concretamente la rumoreada Surface Pro 5. Como vemos, incluso el propio Panos Panay ya lanzó alguna pista en las últimas horas que indicaría un nuevo teclado para la Pro 5. Aunque se han ido filtrando detalles e imágenes del convertible de Microsoft, será en unas horas cuando realmente se desvele el nuevo modelo que tendrá que relegar a la excelente Surface Pro 4 que fuera presentada y lanzada a finales de 2015.

¿Quieres saber a qué hora será el evento en tu país? Es muy fácil. Entra a esta página y podrás ver a qué hora corresponde la hora del evento con tu hora local. Nosotros, tan buen punto vayamos recibiendo las novedades del evento, las iremos publicando en OneWindows.

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.