Estas leyendo
Microsoft, en silencio, presenta su Surface Arc Mouse

Microsoft, en silencio, presenta su Surface Arc Mouse

Microsoft ha presentado en silencio un nuevo accesorio de la gama Surface. Hablamos del Arc Mouse, un dispositivo que permite conectarse por Bluetooth a los dispositivos de la marca y otros PCs con los protocolos soportados. Su diseño reclinable permite un mejor agarre en la mano, además de que permite al usuario conducir el puntero sin necesidad de mover mucho la mano.

La Surface Arc Mouse es descrita por Microsoft como el «compañero de viaje para tu Surface». El Arc Mouse es en realidad una nueva versión de Microsoft Arc Mouse con posibilidad de ser almacenado plano; el mouse se puede encajar para arriba en su forma distinta de arco antes de ser utilizado. Un panel de desplazamiento completo también te permite desplazarse en cualquier dirección a la derecha en la zona del clic.

El accesorio se encuentra en colores borgoña, gris suave y azul cobalto, y puede ser adquirido en la tienda de Microsoft por un coste de US$79.99. y ya se puede preordenar siguiendo este enlace:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."