Estas leyendo
Panos Panay da nuevas pistas sobre lo que veremos en el evento de mañana

surface shanghai

Hace un rato hablaba con un amigo y me preguntaba ¿Qué piensas que se lanzará en el evento de Microsoft en Shanghai?, pues parece que Panos Panay ha querido ayudarnos en la respuesta de esta pregunta y lo ha hecho con un nuevo mensaje en Instagram, acompañado de una fotografía reveladora.

En la imagen que véis al inicio de este artículo se puede apreciar una serie de personas con lo que parecen unas Surface y tras ellas unos teclados Type Cover con tejido de Alcantara en diversos colores.

Working session. 30 hours to go. #MicrosoftEvent #Surface #Shanghai

A post shared by Panos Panay Official (@panos_panay) on

Todo indica a que en apenas 24 horas veremos el lanzamiento de no solo una nueva Surface, sino de un nuevo teclado el cual posiblemente incorpore alguna novedad con respecto a sus predecesores dado el Hype que parece querer crear este mensaje. Lo cierto es que los de Redmond parece que están consiguiendo frenar la sangría de filtraciones ya que apenas se sabe nada sobre lo que se anunciará. Es posible que guarde relación no solo con la familia Surface, sino con el nuevo Windows 10 S a tenor de la cercanía entre ambos eventos.

Sea como fuere solo nos queda esperar y ver si tenemos uno, dos, o quien sabe si más dispositivos presentados en Shanghai.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.