Estas leyendo
Microsoft presenta sus nuevos controladores de movimiento de Realidad Virtual


Ya hemos visto que en el día de hoy la apuesta por la Realidad Virtual o Mixta por parte de Microsoft ha sido enorme y prueba de ello es la llegada de los nuevos Controladores para ello. Hemos podido ver una estupenda demostración de estos y como el manejo parecía, al menos en lo visto, perfecto.

Los controladores estarán alimentados por los sensores que tiene el receptor en las gafas, con lo que no necesitaremos ayuda de cámaras u otros sensores colocados en la habitación donde estemos con ellas, con lo que la movilidad está asegurada. El lanzamiento parece que será para el verano aún que no tenemos fechas concretas, lo que si sabemos que se venderán en un pack con las gafas de Acer a un precio de 399$. Un precio muy contenido para lo que vemos en otras marcas o tecnologías.

Vemos que el diseño es precioso y son similares a las que podemos ver con Oculus Rift o HTC Vive. Hay un anillo de LEDs en un extremo para el seguimiento, a continuación, un panel con un trackpad redondo, stick analógico, y el botón de menú. En el cuerpo, hay un botón de Windows y un gatillo lateral. Os dejamos con este vídeo para que alucinéis con los nuevos controladores de Realidad Mixta de Microsoft.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile

Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.

  • triggerone

    interesante poco a poco veremos como la realidad aumentada, la realidad virtual, el 3D y los hologramas están dejando de ser mera ciencia ficción y se vuelven cada más y más parte de nuestra vida

  • Jhonny Gallego

    Me recuerda los mandos de las htc xd

  • Emanuel Federico Canataro

    Uy que loco.