Estas leyendo
Telegram Messenger Preview ya te permite hacer llamadas en móviles con Windows

Buenas noticias para los usuarios de Telegram Messenger que poseen la variante preview de la aplicación en sus móviles con Windows. La actualización 2.3 del mensajero ruso ha llegado al sistema operativo y con ella la posibilidad de hacer llamadas.

Esta funcionalidad ya se encuentra en la versión para PC de la aplicación, ahora llega en forma de Beta para móviles. Para poder hacer esto debes abrir el perfil del contacto al que deseamos llamar y posteriormente seleccionamos la opción llamada de voz.


De momento la interfaz no es funcional de todo, ya que la experiencia de usuario para las llamadas en móviles no se muestra correctamente, sobreponiéndose al perfil de contacto; pronto esto se solucionará en una próxima actualización.

Si deseas tener de primera mano las funcionalidades que se incorporarán en un futuro a Telegram, puedes descargar la versión preview en el siguiente enlace:

Telegram Messenger PreviewTelegram Messenger Preview

Gracias a LAZPLC L950XL por el aviso.

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • dmaeso✓ᵛᵉʳᶦᶠᶦᵉᵈ

    Si que le están metiendo trabajo estos de telegram,va cada vez mejor y con el tiempo igualara a WhatsApp!!

  • Matias

    Pronto lo veo dificil…. es una nueva funcionalidad bastante compleja. Creo que se tomarán un tiempo para pulir bien dado que tiene que salir mejor que WhatsApp aunque mucho esfuerzo no tienen que hacer para superar esa calidad

  • Matias

    Hace tiempo que cerraron parece la posibilidad de nuevos ingresos. Los que la habíamos descargado bien, nuevos te dice no disponible

  • NoeNarud

    Excelente quiere decir que pronto estará en la versión oficial☺

  • Randy A. Orjuela R.

    No se puede descargar

  • Garfield

    OT: Se actualiza TuneIn Radio