Estas leyendo
Telegram Messenger Preview ya te permite hacer llamadas en móviles con Windows

Telegram Messenger Preview ya te permite hacer llamadas en móviles con Windows

Buenas noticias para los usuarios de Telegram Messenger que poseen la variante preview de la aplicación en sus móviles con Windows. La actualización 2.3 del mensajero ruso ha llegado al sistema operativo y con ella la posibilidad de hacer llamadas.

Esta funcionalidad ya se encuentra en la versión para PC de la aplicación, ahora llega en forma de Beta para móviles. Para poder hacer esto debes abrir el perfil del contacto al que deseamos llamar y posteriormente seleccionamos la opción llamada de voz.

De momento la interfaz no es funcional de todo, ya que la experiencia de usuario para las llamadas en móviles no se muestra correctamente, sobreponiéndose al perfil de contacto; pronto esto se solucionará en una próxima actualización.

Si deseas tener de primera mano las funcionalidades que se incorporarán en un futuro a Telegram, puedes descargar la versión preview en el siguiente enlace:

Gracias a LAZPLC L950XL por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."