Estas leyendo
Thimbleweed Park ya es juego Xbox Play Anywhere para Windows 10 PC y Xbox One

Thimbleweed Park

Thimbleweed Park es un juego que como muchos otros nació gracias a un proyecto Kickstarter, en este caso de las manos de Ron Gilbert y Gary Winnick, creadores de Maniac Mansion. Con un estilo pixelado y muchos toques de humor, buscó inspiración en series como Twin Peaks, True Detective, Expediente X o las obras de Stephen King, para lograr un juego de investigación repleto de guiños irónicos a estas.

Hace ya un tiempo que el juego se lanzó para Xbox One, aunque se nos avisaba que no tardaría en llegar a Windows 10 PC, y lo mejor es que lo haría como juego Xbox Play Anywhere, por lo que aquellos que hayan adquirido el juego por los 19.99€ que costaba, ahora podrán disfrutar de él en sus PC Windows 10.

Thimbleweed Park te da la bienvenida. Población: 80 lunáticos.

Un hotel paranormal, un circo abandonado, una fábrica de almohadas incendiada, un cadáver pixelándose bajo el puente, inodoros que funcionan con tubos de vacío… Nunca has estado en un sitio como este.

Por diversos motivos, cinco personas se encuentran al mismo tiempo en este pueblo arruinado y abandonado. Todavía no lo saben, pero todos tienen un profundo vínculo en común. Y alguien los observa.

¿Para quién trabaja realmente la agente Ray? ¿Conseguirá lo que quiere? ¿Qué oculta Reyes, el agente júnior, sobre un incendio que ocurrió hace veinte años? ¿Podrá el fantasma Franklin volver a hablar con su hija? ¿Alguna vez llegará el *biip* payaso Ransome a comportarse como una persona decente? ¿Acabará Delores, la aspirante a desarrolladora de videojuegos, abandonando sus sueños por su familia? Y lo más importante de todo: ¿cómo es que nadie se preocupa por el cadáver?

Al final de una larga y extraña noche en Thimbleweed Park, se revelarán todas las respuestas… y cuestionarás todo lo que creías que sabías.

En un pueblo como Thimbleweed Park, un cadáver es el menor de tus problemas.

Puedes descargar el juego para Windows 10 PC y Xbox One en el siguiente enlace.

himbleweed Park

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Daniel Bay

    esta muy, MUY CARO