Estas leyendo
Speedtest ya se encuentra disponible en la tienda para Windows 10 Mobile

Speedtest

El pasado mes de Octubre brindamos la noticia de que Speedtest la aplicación de la reconocida compañía Ookla llegaba a la tienda de Windows 10 como una aplicación UWP, pero esta nueva versión solo se encontraba disponible para PC dejando a los usuarios móviles con la antigua versión. En aquel entonces supimos gracias a uno de nuestros usuarios que podíamos instalar esta versión en los móviles mediante la sección mi biblioteca si primero la descargábamos en el PC. Ahora con su más reciente actualización, Speedtest by Ookla se encuentra disponible oficialmentee para los dispositivos Windows 10 Mobile.

Utiliza Ookla Speedtest para probar tu conexión fácilmente y con solo un toque en menos de 30 segundos. Es preciso desde cualquier lugar gracias a nuestra red global.

¡Millones de usuarios han hecho de Ookla Speedtest la aplicación numero 1 para probar la velocidad de Internet y es empleada a diario por los profesionales del sector!

  • Descubre tu velocidad de descarga, subida y ping
  • Gráficos a tiempo real que muestran la regularidad de la conexión
  • Soluciona o comprueba la velocidad que se te prometió
  • Lleva un seguimiento de las pruebas pasadas mediante informes detallados
  • Comparte tus resultados fácilmente

Descarga Speedtest by Ookla para Windows 10 Mobile, PC y Tablet con el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.