Estas leyendo
A Walk in the Dark, un nuevo juego Xbox Play Anywhere [Ya disponible]

A Walk in the Dark

Siguen llegando juegos Xbox Play Anywhere, una característica que nos permite jugar al mismo título en Xbox One y PC´s con Windows 10 realizando un solo pago. Hoy se ha anunciado el lanzamiento de un nuevo juego UWP, en esta ocasión se trata de A Walk in the Dark, una creación Flying Turtle que llega a la tienda Windows 10 por un precio de 6.99€.

Este juego de desarrollo lateral nos hará jugar en la piel de un gato, una ágil niña o una pelota, con ellos deberemos superar los 100 niveles saltando para evitar lo obstáculos y superando los retos que nos encontraremos.


Aunque ya ha sido presentando por la gente de Xbox y conocemos el link a la tienda, lo cierto es que aún no aparece, seguramente no tardará en estar disponible.

En este juego de plataformas de acción juegas como un gato, Bast, corriendo a través de un mundo de fantasía oscura. Estarás corriendo, saltando y deslizando con controles suaves y precisos diseñados para hacerte sentir como un gato. Pero no será fácil. En la oscuridad nunca se sabe lo que hay en las sombras.

  • Un juego de plataformas que tiene lugar en un mundo de fantasía oscura.
  • Controles y animaciones fluidos: juegas como un gato, mueves como uno.
  • Niveles desafiantes en un mundo extraño y peligroso.
  • Mecánica de inversión de la gravedad que pondrá a prueba sus habilidades y capacidad de adaptarse a la nueva jugabilidad.
  • Hermosa banda sonora original

Como decimos de momento no aparece en la tienda pero una vez lo haga, cosa que deberá ser en breve, podréis adquirirlo en el siguiente enlace.

A Walk in the Dark

Actualización: Ya está disponible.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • ARKANGELO

    Que ágil es el mínimo jajajajajaja me copo como trepaba las paredes