Estas leyendo
Ya está disponible la Build 15063.3045 de Xbox One Insider en el anillo Alpha [Actualizado: En el Beta y 3]

Ya está disponible la Build 15063.3045 de Xbox One Insider en el anillo Alpha [Actualizado: En el Beta y 3]

Buenas noticias para los usuarios del programa Insider Preview de Xbox One, sobre todo a los que se encuentran en el anillo Alpha. Microsoft ha lanzado una nueva compilación para este sector de usuarios del programa; se trata de la Build 15063.3045, identificada con la cadena de compilación rs2_release_xbox_1705.170505-1900. Decimos buenas noticias, porque el equipo de desarrollo ha corregido varios errores que han sido molestos para la comunidad, según se puede leer en Reddit.

La otra buena noticia es que esta compilación en su lista de cambios no posee tampoco errores conocidos, lo que indica que podríamos tener, si todo sale bien, la primera build de la rama 1705 en el anillo Beta para el día de mañana.

Errores corregidos de la Build 15064.3045 de Xbox One Insider

  • Juegos y aplicaciones
    • Se ha corregido un problema que podría ocasionar que los juegos y las aplicaciones se ordenaran alfabéticamente al utilizar «Ordenar por último utilizado» o «Ordenar por última actualización».
    • Algunos juegos ya no deben aparecer en la sección de aplicaciones mientras se están instalando.
    • Se resolvió un problema que a veces podría causar que los juegos desinstalados se mostraran como instalados en la categoría Juegos.
  • Localización: Varias correcciones y mejoras de localización.
  • Torneos: Solucionado un problema que a veces podría impedir que los usuarios participaran en torneos.

Recordemos que la versión 1705 para los usuarios de Xbox One vendrá con más novedades pedidas por los usuarios y a Killer Instinct como juego disponible en la Arena, además de World of Tanks.

Actualización: Tal y como se anunció, esta compilación ha sido promovida al anillo Beta del programa y es la primera en este sector de usuarios que llega con la numeración 1705. La lista de correcciones es la misma que apareció en el anillo Alpha, no obstante, en este Beta se ha añadido un error conocido:

  • Compras dentro de aplicaciones: Al comprar contenido dentro de un juego o una aplicación en ciertos idiomas (no desde la tienda), la interfaz de compra puede aparecer en inglés.

Actualización [x2]: Esta compilación sigue escalando los anillos del programa Xbox One Insider PreviewEl equipo de desarrollo ha decidido promover la Build 15063.3045 al anillo 3 del programa. Esta build contiene la misma lista de cambios de la versión Beta, y posiblemente la veamos en el anillo 4 pronto.

Si deseas actualizar a esta compilación y perteneces a estos niveles de distribución, puedes obtener esta actualización dirigiéndote a Configuración -> Sistema -> Actualizaciones en la consola.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."