Estas leyendo
Ya puedes reservar el Surface Laptop en Amazon España

Surface Laptop

Esta vez sí, esta vez podemos decir que Microsoft lo ha hecho bien en España a al hora de permitir a los usuarios adquirir sus productos al poco de lanzarlos. Cuando se presentó el Surface Laptop, no pocos pensamos que tendríamos que esperar aún un tiempo para poder tenerlo disponible, algo que no sería de extrañar dado los precedentes que teníamos con otros productos. Sin embargo para nuestra sorpresa apenas pasaron un par de horas en salir en reserva en la tienda de Microsoft en España. Lo que esperamos sea un cambio en sus políticas de disponibilidad que se mantenga en el futuro.

Por si prefieres comprarlo por otro medio, te tenemos una buena noticia ya que Amazon España ya tiene disponible el Surface Laptop en pedido anticipado. 

surface laptop en amazon

Al igual que en la tienda de Microsoft, en Amazon tenemos disponibles cuatro modelos que van desde el más bajo de gama con un procesador Interl i5 , 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por 1.148,99€, hasta el tope de gama con Intel Core i7, 16 GB RAM y 512 GB de almacenamiento por 2.499€. La fecha de lanzamiento tampoco varía y se muestra como el 15 de Junio.

Si eres de los que prefieren hacer tus compras en Amazon, puedes ver los nuevos Surface Laptop en este enlace.

Gracias Panzer por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.