Estas leyendo
BitPay lanza su aplicación Bitcoin Wallet para Windows

BitPay – Secure Bitcoin Wallet

El uso de Bitcoin sigue estando extendido en la redes, y sus usuarios buscan poder manejar sus finanzas con aplicaciones que les permitan hacerlo con comodidad. En enero de 2015 BitPay, líder del mundo en los pagos con Bitcoin, lanzó su aplicación BitPay Bitcoin Wallet para teléfonos Windows, escenificando una buena relación con Microsoft que se ve en la inclusión de la plataforma Bitcore Bitcoin en el servicio de Azure de los de Redmond.

Ahora lo que nos presentan es la aplicación BitPay – Secure Bitcoin Wallet, pensada para sacar el máximo rendimiento a la tarjeta de débito Visa BitPay como bien describen:

Administra tus bitcoin en una sola aplicación con la seguridad de la cartera de código abierto creada por BitPay. Ponte en marcha rápidamente con la seguridad de bitcoin, almacena y envía fondos a cualquier lugar, compra y vende bitcoins, y convierte bitcoins en dólares con la tarjeta de débito Visa BitPay.

La aplicación está disponible como UWP, pero solo para dispositivos ARM. Por lo tanto, la podrás usar en un dispositivo móvil o bien en una tablet que tenga un procesador ARM, es decir, si es x86 no podrás usarla.

Puedes descargar la aplicación con el siguiente enlace:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.