Estas leyendo
Build 15063.4043 ya disponible en el anillo alpha del programa Xbox One Insider Preview [Actualizado: Ahora en el anillo Beta]

Build 15063.4043 ya disponible en el anillo alpha del programa Xbox One Insider Preview [Actualizado: Ahora en el anillo Beta]

Después de un arduo trabajo con la versión numerada 1705 de la Creators Update para Xbox One, Microsoft reanuda la distribución de nuevas compilaciones previas a través del programa Insider Preview para los usuarios de la consola de juegos y entretenimiento de Microsoft. Brad Rossetti, Program Manager, ha anunciado la disponibilidad de la primera compilación previa que llevará a la próxima versión de la Creators Update, la 1706; hablamos de la Build 15063.4043, identificada con la cadena interna rs2_release_xbox_1706.170526-2218.

Como siempre, las primeras compilaciones vienen con muchas novedades, errores corregidos y errores conocidos, participantes típicos del desarrollo del sistema operativo para la Xbox One. Vamos a listarlos para que tomes el veredicto si actualizar o no.

Novedades de la Build 15063.4043 en Xbox One

  • Perfil: Cuando se selecciona un usuario conectado en la Guía, la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta se mostrará ahora en su perfil, así como en Inicio. Esta característica está habilitada de forma predeterminada para las cuentas para adultos y deshabilitada para cuentas secundarias (las cuentas secundarias nunca verán la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta).
    Las cuentas para adultos pueden deshabilitar esta función si se accede a Configuración> Cuenta> Inicio de sesión, seguridad y contraseña.
  • Co-streaming: ¡Ahora puedes invitar a un amigo a combinar su streaming de juegos con la tuya! Inicia sesión con una cuenta que tiene una suscripción de Xbox Live Gold e invita a un amigo a tu grupo. Una vez que hayas comenzado a transmitir el juego desde la Guía, podrás seleccionar «Invitar a la persona a coproducir» en la pestaña Party. Co-streaming está actualmente disponible solo para los Insider del anillo Alpha, por lo que se sugiere usar los foros del programa Insider para sincronizar con otros Insiders para probar esta característica.
  • Enlace del mando: Entrar a la cuenta de Xbox ahora se puede hacer con un clic en el botón de Xbox gracias a la nueva funcionalidad de enlace del mando. Ahora puedes enlazar una cuenta a un mando específico abriendo la Guía, navegando a Configuración> Cuenta> Inicio de sesión, seguridad y contraseña y seleccionando la opción «Este mando inicia sesión …» seguida de «Enlazar controlador». Puedes probar desde allí cerrando sesión y apagando el mando y luego hacer el proceso de inicio de sesión nuevamente.

Errores corregidos

  • Windows Sonic: Solucionado un problema que podría causar sonidos distorsionados y problemas de audio cuando Windows Sonic está habilitado.
  • Skype UWP: Corregidos los problemas que a veces pueden causar que Skype UWP se bloquee durante el uso.
  • Mixer: Solucionado un problema que a veces causaba que el teclado virtual perdiera el foco (impidiendo la introducción de texto).

Errores conocidos

  • Mixer
    • Después de descartar el teclado virtual, el intento de reiniciar el teclado virtual puede fallar.
    • Al cambiar de juegos mientras se transmite con Mixer, el el streaming se congela y no permite al usuario cerrar o reiniciar la transmisión. Solución: reiniciar la consola.

La versión 1706 está destinada a agregar más funcionalidades para los usuarios y añadir otras más a Mixer, antiguo Beam. Si deseas actualizar a esta compilación y perteneces a este nivel de distribución, puedes obtener esta actualización dirigiéndote a Configuración -> Sistema -> Actualizaciones en la consola.

Actualización: Microsoft ha puesto a disposición esta compilación para el anillo Beta. No hay cambios en la lista de versión con respecto a la lanzada en el anillo Alpha.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."