Estas leyendo
Dragon Lords 3D, un nuevo juego de estrategia en 3D para Windows 10

Dragon Lords 3D

Un nuevo juego de FX Games llega a la tienda Windows 10 para alegría de los aficionados a los juegos de estrategia y fantasía. El nuevo título es Dragon Lords 3D y se trata de un juego de estrategia con coloridos gráficos en 3D, donde deberemos construir y defender nuestro castillo, para ello tendremos a nuestra disposición una variedad edificios, soldados, héroes, magos y dragones. Con nuestro ejercito deberemos luchar contra otros jugadores para o unirnos a otros en el combate.

Dragon Lords 3D es un juego de estrategia de fantasía épica con increíbles gráficos en 3D! Construye un castillo temible, reúne un ejército indomable de elfos y enanos, recluta héroes legendarios, utiliza la magia de la naturaleza y el poder aplastante de los dragones para lograr la victoria en las batallas. Demuestra que eres un comandante prudente, únete con amigos en un gremio irrompible y volveos más fuertes juntos. ¡Sólo el más grande tienen una oportunidad de ganar!

  • Gráficos únicos en 3D: impresionantes hechizos y vistas increíbles, con movimiento de cámara completamente libre.
  • Rápidas batallas PvP: mostrar su valor y astucia, conducir a las tropas en la batalla o preservar su ejército y retiro en el momento oportuno.
  • Guerra salvaje: llama a sus amigos a tu equipo y participar en batallas juntos.
  • Épica campaña: prepárate para batallas de diversión con las tropas de la Espada Orden Negro.

Puedes descargar el juego para tu dispositivo Windows 10 con el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.