Estas leyendo
Evo Explores, consiguelo gratis por tiempo limitado

Evo Explores

Ya os hemos hablado de Evo Explores e incluso os hemos regalado algunos códigos para haceros con el de forma gratuita, pero si aún no lo conoces debes saber que estamos ante un gran juego del famoso Monument Valley. Un juego donde poner a prueba nuestra destreza mental en una serie de puzzles tridimesionales, para lograr resolverlos deberemos girar y mover las distintas zonas para poder encontrar el camino correcto.


Desde su lanzamiento este juego nos ha encantado y ha obtenido una excelentes críticas, así como un buen número de descargar a pesar de tener que realizar un pago de 1.99€ para disfrutarlo. Hoy sin embargo y gracias a myAppFree, puedes descargar el juego de forma gratuita durante las próximas horas. Si aún no lo has probado te aconsejamos que no desperdicies la oportunidad ya que se trata de un gran juego.

Puedes descargarlo para tu PC o smartphone Windows 10 con el siguiente enlace.

Evo ExploresEvo Explores
Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Fede

    Probando, tarde pero bno..

  • Xfiiiiin

  • Yo lo quería cuando salió

  • jmm1965

    Está muy muy bien, pero creo que me estoy dando un atracón de diferentes juegos de puzles y en la segunda pantalla de los cassettes he colapsado. Tendré que volver a los tiros.

  • Nelson Daniel Aleman

    Esta bueno si lo he jugado pero les recomiendo mejor “dream machine” esta mucho mejor que este, ampliamente recomendado

  • dmaeso✓ᵛᵉʳᶦᶠᶦᵉᵈ

    muy entretenido,le doy 5 estrellas!!!