Estas leyendo
Nuevos iconos para las cajas de los juegos de Xbox One

Nuevos iconos para las cajas de los juegos de Xbox One

Como ya sabréis, este E3 2017, Microsoft ha dado a conocer Xbox One X, la consola más potente que actúa actualmente existe. Ésta convivirá con su modelo “inferior” Xbox One S, pero el catálogo seguirá creciendo y por lo tanto será importante saber qué juegos tienen soporte para cada una de las tecnologías soportadas por ambas consolas.


A partir del próximo otoño (hemisferio norte), las cajas de los juegos de Xbox One lucirán nuevos iconos para indicar con detalle qué soportan cada uno. Colocados en la esquina superior derecha, podrás ver de forma clara si el juego soporta Xbox One, Xbox One S, Xbox One X y Windows 10.

Ahora en las cajas de los juegos de Xbox tendremos tres tipos de señalizaciones:

  • 4K ULTRA HD: El juego tiene un frame buffer de salida de 2160p. Esto incluye 4K nativo, Checkerboarding, y Resolución Dinámica.
  • HDR: El juego soporta el estándar HDR10.
  • Xbox One X Enhanced: El desarrollador ha hecho un trabajo especial para aprovechar las ventajas de los 6 teraflops de potencia de Xbox One X. Las características mejoradas pueden variar según el juego.

De esta forma, con esta iconología, los jugadores tendrán más claro qué clase de características soporta cada videojuego. Y nos recuerdan que, aunque haya juegos  y que no hayan aprovechado de  y forma directa las mejoras de Xbox One X, todos los juegos se verán y funcionarán mejor que en Xbox One X, ya sea en 4K o en Full HD. Recuerda que Xbox One X sale a la venta el 7 de noviembre por 499€.

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.
  • NCB

    Disqus no me está cargando en la app, hay algún problema o es solo a mi?, me sale lo de “disqus seems to be taking longer than usual”.