Estas leyendo
IrfanView también disponible en la tienda de Windows 10

IrfanView

Si como yo, ya llevas unos años en esto, y te gusta hacer fotografías con tu móvil o cámara digital, es muy probable que te suene el nombre de IrfanView. Éste es un software de escritorio gratuito para visualizar y editar imágenes, cuyas mayores virtudes son su rapidez, sencillez y potencia de procesado. Todo esto, unido a que es un software muy liviano, lo hacen perfecto para editar, redimensionar, convertir o renombrar conjuntos de fotografías por lotes, sin las complicaciones de otros programas profesionales y de pago.


Pues tanto si ya lo conocías, como si no, que su aspecto de la vieja escuela no te asuste, te recomiendo que le eches un vistazo, pudiendo descargarlo desde ya a través de la tienda de Windows 10:

IrfanView

Parece que Desktop Bridge está dando sus frutos y nutriendo la tienda de Windows 10 de una gran variedad de software. iTunes, Spotify, IrfanView y próximamente Paint.NET son sólo una muestra de lo que está por venir.

Sobre El Autor
Panzer Ihnen
Ingeniero informático. Aficionado a la tecnología, sobre todo Microsoft, la fotografía (500px.com/panzerihnen), jugar a Xbox One y programar Apps y juegos.