Estas leyendo
La nueva experiencia Onenote llega a la versión pública

OneNote

A principios de este mes los Insider de Windows recibieron una actualización para Onenote en la que se mejoró notablemente la funcionalidad de la aplicación. Muchas novedades que llegaron para hacer que su experiencia de uso fuera más completa y con más opciones. Microsoft quiere convertir Onenote en el epicentro de sus aplicaciones de productividad y va camino de conseguirlo.

Esta nueva versión es nombrada por Microsoft como un rediseño de Onenote, pero sobre todo proporciona una forma más sencilla de tomar notas para cualquier usuarios, tal y como nos lo muestran en el siguiente video.

Hoy esta nueva experiencia ha llegado a la versión publica y aunque en este post puedes ver todas las novedades al completo, a continuación tenéis el resumen de las mismas que nos ofrece Microsoft.

  • Tus paginas con tu estilo: Las vistas previas de paginas proporcionan una idea del contenido de tus notas. Pero, si deseas una vista de lista mas compacta, desactiva la casilla junto a Mostrar vistas previas de paginas en la lista desplegable de los paneles Vista de navegación
  • Ocultar subpaginas: Crea mas espacio en tu lista de paginas contrayendo las subpaginas.
  • Buscar texto en un pagina: Usa CTRL+F para buscar de manera rápida una palabra o frase especifica en la pagina activa.
  • Obtener un conocimiento especializado con información: Ahorra tiempo y centrate en tu trabajo encontrando el comando adecuado cuando lo necesites
  • Ver los cambios: Cuando alguien modifique el contenido de tu bloc de notas compartido, el nombre de la sección y el de la pagina aparecerán en negrita para que seas consciente de ello
  • Agregar alias para los bloc de notas: Agrega un alias para tu bloc de notas con el fin de que sea más personal y fácil de encontrar.
  • Cambiar el color del bloc de notas: ¿Que te parece el rojo para el contenido profesional y el azul para el personal? Cambia el color de tus blocs de notas para mantenerlo todo organizado.

Puedes encontrar la aplicación en el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.