Estas leyendo
Mega Man Legacy Collection 2, disponible para PC y Xbox One en agosto

Buenas noticias para los gamers más antiguos que tuvieron, entre sus títulos icónicos, a Megaman. El famoso Humanoide llegará nuevamente a Xbox One este agosto con la segunda edición de su colección de juegos, Mega Man Legacy Collection 2.

Capcom, creadores de la saga de juegos, anunció que la colección incluirá los títulos de MegaMan desde el 7 al 10, un modo de desafío con remixes de nuevas etapas, tablas de clasificación en línea y un reproductor de música que permite a los jugadores escuchar pistas de cada juego. Microsoft ya no había traído en retrocompatibilidad las ediciones 9 y 10 del juego, ahora podemos tenerlas todas en una sola.

Descripción del juego

El legado continúa con esta colección de cuatro de las aventuras clásicas del icónico Blue Bomber, con todas las nuevas características y nuevas formas de jugar estos juegos expansivos. Un seguimiento de Mega Man Legacy Collection que contenía los títulos originales de 8 bits de la serie, Mega Man Legacy Collection 2 abarca la evolución y la revolución retro de la serie!

Características

Mega Man 7 – Este clásico 16 bits introduce una tienda en el juego con power-ups, además de un misterioso rival Bass y su compañero lobo como Treble.
Mega Man 8 – El Blue Bomber salta a 32 bits en etapas aún más coloridas con impresionantes secuencias de historia totalmente animadas y sonoras por primera vez.
Mega Man 9 – Esta entrada marca un triunfal regreso a las raíces de la serie con visuales de 8 bits, música y juego. Juega como Proto Man y acepta Fake Man en el contenido añadido.
Mega Man 10 – Juega como Mega Man, Proto Man o Bass en esta divertida y desafiante misión de 8 bits. Combate los mortíferos robots Mega Man Killer en las tres etapas adicionales incluidas.

Para los nuevos de la serie, esta colección introduce una nueva opción para jugar con armadura adicional, esto hasta aprender la mecánica del juego. También se han añadido puntos de control para una fácil recarga. Además, explora el legado de los lanzamientos originales de estos juegos con un archivo histórico que incluye cientos de materiales de desarrollo tales como diseños conceptuales, bocetos, arte de producción y más.

La colección será lanzada el 8 de agosto en Norteamérica y costará US$19.99 tanto digitalmente como en las tiendas físicas; en Europa sólo digitalmente. Se podrá jugar en PC y Xbox One.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."