Estas leyendo
Modern Keyboard, el nuevo teclado presentado por Microsoft

Microsoft ha presentado hoy un nuevo miembro de su cada vez más completa familia de accesorios. Se trata de un teclado construido en aluminio, extremadamente delgado y compacto.

Este nuevo modelo, al que han llamado Modern Keyboard, y que es prácticamente idéntico al que acompañó a Surface Studio en su presentación en octubre del año pasado, puede funcionar tanto con cable como de forma inalámbrica. Un dato curioso, es que si conectamos el teclado por cable la primera vez, automáticamente lo emparejará para que funcione de forma inalámbrica en sucesivos usos.

Pero lo que realmente diferencia este modelo del presentado con Surface Studio, es que incorpora un lector de huellas dactilares, y además lo hace de una forma muy original y práctica, han añadido una nueva tecla (junto a la tecla derecha Alt) que al ser pulsada directamente reconocerá nuestra huella con Windows Hello y desbloqueará nuestro dispositivo.

Este teclado funciona con dos pilas de tipo AAA que podrán alimentarlo durante doce meses.

Microsoft Modern Keyboard estará disponible por 129,99$ próximamente y será compatible con los siguientes dispositivos:

  • Windows 10 / 8.1 / 8
  • Mac OS 10.10.5 / 10.11.1 / 10.11.4
  • Windows 10 Mobile
  • iOS 8, 9 o superior
  • Android 4.4.2, 5.0 o superior
  • Dispositivos que soporten Bluetooth 4.0 o superior

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Panzer Ihnen
Ingeniero informático. Aficionado a la tecnología, sobre todo Microsoft, la fotografía (500px.com/panzerihnen), jugar a Xbox One y programar Apps y juegos.