Estas leyendo
OneNote se actualiza en el anillo rápido de Windows Insider con nueva funcionalidad de búsqueda

OneNote se actualiza en el anillo rápido de Windows Insider con nueva funcionalidad de búsqueda

Si deseas encontrar desde tus notas de OneNote información sobre una celebridad o personaje conocido del mundo, citas relevantes o imágenes, y te encuentras en el anillo rápido de Windows Insider, esta es una buena noticia para ti. El equipo de desarrollo de la aplicación, en cabeza de William Devereux‏, han incluido una nueva funcionalidad de búsqueda que nos permitirá encontrar todos estos datos.

Researcher, tal como lleva por nombre en inglés, permitirá al usuario de OneNote buscar lo que quiera; solo debe presionar en la pestaña Insertar y allí encontrará la opción en la barra de herramientas. Se abrirá un campo de búsqueda y al teclear y presionar enter, aparecerá un listado de resultados gracias al motor de búsqueda de Bing. Tambien se pueden añadir estas fuente a las notas automáticamente. Researcher utiliza Bing Knowledge Graph para extraer el contenido apropiado de la web y proporcionar la información como la queremos.

OneNote recibió hace poco un cambio total de cara con la nueva experiencia de la aplicación a través del programa Insider, la cual hemos explicado en esta publicación y de la que pronto podrás disfrutar si te encuentras en el anillo de producción de Windows 10.

La actualización con versión 17.8269.5756 de OneNote para Windows Insider se puede descargar desde la Tienda de Windows con el siguiente enlace:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."