Estas leyendo
OneNote se actualiza en el anillo rápido de Windows Insider con nueva funcionalidad de búsqueda

Si deseas encontrar desde tus notas de OneNote información sobre una celebridad o personaje conocido del mundo, citas relevantes o imágenes, y te encuentras en el anillo rápido de Windows Insider, esta es una buena noticia para ti. El equipo de desarrollo de la aplicación, en cabeza de William Devereux‏, han incluido una nueva funcionalidad de búsqueda que nos permitirá encontrar todos estos datos.

Researcher, tal como lleva por nombre en inglés, permitirá al usuario de OneNote buscar lo que quiera; solo debe presionar en la pestaña Insertar y allí encontrará la opción en la barra de herramientas. Se abrirá un campo de búsqueda y al teclear y presionar enter, aparecerá un listado de resultados gracias al motor de búsqueda de Bing. Tambien se pueden añadir estas fuente a las notas automáticamente. Researcher utiliza Bing Knowledge Graph para extraer el contenido apropiado de la web y proporcionar la información como la queremos.

OneNote recibió hace poco un cambio total de cara con la nueva experiencia de la aplicación a través del programa Insider, la cual hemos explicado en esta publicación y de la que pronto podrás disfrutar si te encuentras en el anillo de producción de Windows 10.

La actualización con versión 17.8269.5756 de OneNote para Windows Insider se puede descargar desde la Tienda de Windows con el siguiente enlace:

OneNoteOneNote

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez

Editor Senior. Me llaman “Cego”. Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. “Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar.”

  • Taylor00

    Esas han sido siempre las politicas de MS. Si tienes algo que te gusta te lo quito y si no te gusta te obligo a ponerlo.
    En este caso es; ¿No te gusta Nadella? pues te lo pongo hasta de fondo de pantalla.

  • Me pregunto porque ponen al Salado Nutella ese como ejemplo, si los usuarios de Windows Mobile no lo podemos ni ver…

  • Nano Kanpro

    Lo que tienen que hacer es unificar las aplicaciones de escritorio y Mobile. O al menos de que sean compatibles entre ellas. En la app de escritorio inserte una hoja de Excel y al abrirla en el movil aparecía simplemente un marco blanco vacío. Hay derecho? O cuando insertas una imagen o una captura de pantalla en una nota, en el PC se ve bien, pero al abrirla en la Tablet o en el móvil la captura es enorme y no se adapta al tamaño de pantalla.
    Asi que, aun tienen que mejorar muchísimo esta aplicación.

  • Leo Varela

    Ahora entiendo porque no aparece, se requiere tener una suscripción a Office 365, algo que no aclaran en el articulo original de MSPU ni aquí:
    https://uploads.disquscdn.com/images/8cc2d0e5b7140aa1ef68a19b3f5ace53035cf6f6104e5c5ef68380f429addbbd.jpg

  • Leo Varela

    Debe ser algo regional porque tengo esa versión desde el 4 de Junio y no aparecen ninguna de esas opciones en la pestaña insertar:
    https://uploads.disquscdn.com/images/2d239d63a7095a9eb36626e790e15d6e648abe045a90641eadff1c1a14a51b48.jpg