Estas leyendo
Super Lucky’s Tale diversifica el catálogo de Xbox

Super Lucky’s Tale

Adrenalina, terror, violencia, sangre y disparos, muchos disparos, suelen ser la tónica habitual hoy en día en los nuevos lanzamientos estrella de las compañías. Tanto es así, que pareciera que hoy en dí­a, la única forma de que los niños puedan disfrutar de un entretenimiento sano y divertido delante de una consola, sea adquirir alguna de las máquinas de Nintendo, que nadando contra corriente, sigue una línea muy distinta a sus competidoras.

Es por esto, que a mi, como padre, me pareció muy destacable el esfuerzo que hizo Microsoft en su reciente conferencia de E3 presentando una gran variedad de estilos de juego, pero sobre todo, el muy prometedor Super Lucky’s Tale.

Super Lucky’s Tale es un colorista plataformas 3D para toda la familia, muy al estilo del reciente Yooka & Laylee. En su vídeo de presentación, pudimos conocer a su protagonista Lucky, un pequeño zorro que deberá ayudar a su hermana a rescatar el Libro de los Tiempos de Jinx, su antagonista. La aventura se desarrolla en un mundo de fantasía lleno de color y repleto de entrañables personajes, propiciando una atmósfera de diversión y optimismo que seguro nos atrapará.

El juego está siendo desarrollado por Playful y acompañará al lanzamiento de Xbox One X el dí­a 7 de noviembre.

Super Lucky’s Tale

Super Lucky’s Tale

Plataformas

EXCLUSIVO para Windows 10 y Xbox One

Fecha de lanzamiento


7 de noviembre de 2017

Más detalles

Funciona a 4K nativos en Xbox One X

 

 

VER MÁS SOBRE

E3 2017 (OneWindows)E3 2017 (OneTech)

Sobre El Autor
Fran
  • Es la fiebre E3, pero tranquilo, se pasará pronto

  • Ves?, por eso los publicamos, nos ayudan a aprender palabras como Lamboneria que yo tampoco conocía :)

  • Pasa igual cada aña en el E3, ten en cuenta que hablamos de lo que hay, y ahora mismo es Xbox. tranquilo que solo dura unos dias :)

  • Tuve que buscar “lambonería” :). Pero tenés razón. Cuando hay muchos comentarios, la inmensa mayoría son hechos por los clásicos trolls que sienten placer en denigrar a WM. Por supuesto que estas noticias hay que publicarlas, pero, lo que constato es que no a muchos les interesa (aparentemente, y a juzgar por el nivel de comentarios) y se deberían matizar un poco. En este sentido comparto lo que dice mas arriba #Sebaa Gallardo

  • Sebaa Gallardo

    Como que ya estariamos con las noticias de juegos!!!! Un rato esta bien,, ya dos dias de noticias de juegos ya cansa un poco amigos de onewindows..

  • Pam

    Lo suponía :)

  • No que Nintendo sea para niños, sino que es en Nintendo donde se puede encontrar mayor oferta para toda la familia, con mucha diferencia

  • Andres Rzr

    se ve interesante a pesar que tiene un tema muy infantil, se ve muy al estilo banjo o Conkers puede ser una pequeña revelación estere atento, igual como que faltaron juegos que muestren mas la potencia de la consola, mucho juego con temática caricaturesca.

  • Pam

    Me parece perfecto, no es que este juego en concreto me interese, demasiado infantil para mi. Pero si, mi problema con Xbox es su catalogo exclusivo. Muy buenos mandos y diseños y servicios pero lo mas importante, los juegos, no son de mi gusto.
    En el articulo se puede llegar a entender como que Nintendo es para niños, no se si esa era la intención. Yo diría que es para todos los públicos.
    Salu2.

  • Pam

    Se puede aplicar a casi todo.
    Las noticias con mas comentarios son de Mobile ya que ahi es donde está todo el grueso de haters de Microsoft.
    Y lo negativo se hace notar más que lo positivo.

  • Leo Varela

    Pasa igual en todos los sitios de dedicados a Microsoft, solo fíjate en los artículos de este tipo en onMSFT o MSPU y sin embargo no por eso dejan de redactarlos o preferirías que en vez de esto se inventen noticias sobre móviles para que los haters y fanboys llenen la sección de comentarios con su odio y lamboneria respectivamente?

  • Muy lindo todo pero aparentemente a nadie le importa mucho este tipo de información porque todas las noticias relacionadas cuentan con muy pocos, o ningún comentario…