Estas leyendo
Xbox Design Lab confirma su llegada a España

Xbox Design Lab confirma su llegada a España

Fue hace escasos días cuando nos hacíamos eco de que el servicio de Xbox Design Lab llegaría a Europa y dejaría de ser un servicio exclusivo para Estados Unidos. Sin embargo, en aquel momento, España no figuraba entre los países a los que llegaría.

Gracias a la cuenta oficial de Youtube de Xbox España, ya podemos confirmar que la llegada de este interesantísimo servicio llegará a este país “próximamente”.

Como ya recordábamos, Xbox Design Lab es un servicio de Microsoft Xbox que nos permite llevar la personalización de nuestro controlador a otro nivel, pudiendo modificar la apariencia de prácticamente todas las piezas externas que lo conforman. Y ahora, además, se añaden nuevas opciones:

  • Cuatro nuevos colores incrementan todavía más la gama de combinaciones que podremos crear.
  • Los gatillos y la cruceta ahora tienen opción de acabado metálico, dándoles un aspecto increíble.
  • Se pueden añadir agarres de goma en la parte trasera de las empuñaduras para mejorar el agarre.

Y aunque tanto los acabados metálicos como los agarres de goma conllevan un incremento en el precio base, creemos que a mucha gente no le importará pagar ese sobrecoste por el magnífico resultado final.

Mientras esperamos a que llegue, y que se extienda a todavía más territorios, nosotros no hemos podido resistir la tentación y ya hemos estado “jugando” con la versión estadounidense del servicio para diseñar nuestro controlador OneWindows:

OneWindows_Controller

¿Qué os parece?, ¿cuál sería vuestro diseño soñado?, ¡compártelo con nosotros!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Panzer Ihnen
Ingeniero informático. Aficionado a la tecnología, sobre todo Microsoft, la fotografía (500px.com/panzerihnen), jugar a Xbox One y programar Apps y juegos.