Estas leyendo
Xbox Design Lab confirma su llegada a España

Fue hace escasos días cuando nos hacíamos eco de que el servicio de Xbox Design Lab llegaría a Europa y dejaría de ser un servicio exclusivo para Estados Unidos. Sin embargo, en aquel momento, España no figuraba entre los países a los que llegaría.

Gracias a la cuenta oficial de Youtube de Xbox España, ya podemos confirmar que la llegada de este interesantísimo servicio llegará a este país “próximamente”.

Como ya recordábamos, Xbox Design Lab es un servicio de Microsoft Xbox que nos permite llevar la personalización de nuestro controlador a otro nivel, pudiendo modificar la apariencia de prácticamente todas las piezas externas que lo conforman. Y ahora, además, se añaden nuevas opciones:

  • Cuatro nuevos colores incrementan todavía más la gama de combinaciones que podremos crear.
  • Los gatillos y la cruceta ahora tienen opción de acabado metálico, dándoles un aspecto increíble.
  • Se pueden añadir agarres de goma en la parte trasera de las empuñaduras para mejorar el agarre.

Y aunque tanto los acabados metálicos como los agarres de goma conllevan un incremento en el precio base, creemos que a mucha gente no le importará pagar ese sobrecoste por el magnífico resultado final.

Mientras esperamos a que llegue, y que se extienda a todavía más territorios, nosotros no hemos podido resistir la tentación y ya hemos estado “jugando” con la versión estadounidense del servicio para diseñar nuestro controlador OneWindows:

OneWindows_Controller

¿Qué os parece?, ¿cuál sería vuestro diseño soñado?, ¡compártelo con nosotros!

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Panzer Ihnen

Ingeniero informático. Aficionado a la tecnología, sobre todo Microsoft, la fotografía (500px.com/panzerihnen), jugar a Xbox One y programar Apps y juegos.

  • Pam

    Una cosa es Zelda o Final Fantasy y otra las movidas raras que sacan para esa caca de consola.

  • J.David

    Compra la PSVita, ahí tienes todos los juegos japo que quieras

  • Joaquín García

    Osea no volvió?

  • Fahd A. Santiago Ortiz

    Vaya, que no sabía eso… ¡Jah! Y ¿Un videojugador en verdad se hará de esta consola? ¡Buen aporte!

  • Bernardo Rico

    Jajaja. Ok.

  • Hola Joaquín. El dispositivo se envió a Argentina y se tiene registro de ello. Según nos comentaste, no pudiste retirarlo de aduana, por lo que el terminal quedó allá registrado como recibido, sin posibilidad de devolución al origen de envío. Un saludo.

  • Taylor00

    Pues se lo quedo Cesar.

  • Leo Varela

    Desde hace un tiempo se sabe que varios juegos triple A van a ir a 30fps en esa consola, entre ellos Destiny 2 y Assassins creed origins, a Phill Spencer no le interesa la fluidez sino la resolución, algo absurdo porque los fps afectan muchísimo más la experiencia de juego que la resolución, uno de los youtubers que yo sigo hizo un video sobre una entrevista que le hicieron al señor Spencer en donde le preguntaron directamente porque se hablaba tanto de la resolución y no de los fps, la respuesta de este tipo fue reírse y preguntarle al entrevistador que porque le daban tanta importancia a los 60fps, increíble:
    https://www.youtube.com/watch?v=XDoHKLWTouw

  • Joaquín García

    el tema es que pasaron unos meses

  • Taylor00

    Hombre, yo me imagino que con una copia tuya de tu documento de identidad y una carta firmada autorizando a tu hermano no habrá problema.

  • Joaquín García

    @cesa@CesarGomezH:disqus me podrán ayudar? recordas que yo había ganado un microsoft 650? sera que pueden enviarlo a madrid esta mi hermano ahí

  • Joaquin Abel Garcia

    Por que no sabía que tenía que abonar un impuesto aduanero algo de $1500 pesos argentinos y entonces volvió pero me gustaría que cesar o el staff me hablen si hay chance de retirarlo allá en estos días . Cambié el mail que era gallemoncito@gmail.com ahora es buenosairesjoaquin@gmail.com

  • Bernardo Rico

    Alguien sabe como ponerle password al navegador de w10pc

  • Taylor00

    Por qué no pudiste retirarlo?

  • Joaquin Abel Garcia

    Hola cesar y compañía tengo que hablar con ustedes sobre el sorteo del Lumia 650 se que volvió a España por que no pude retirarlo pero ahora mi hermano está en España será que se lo pueden dar a el ?

  • Pam

    Discrepo xD Cuestión de gustos.

  • Windows 10

    Pero son mejores los juegos occidentales que los juego de los japoneses

  • Pam

    En diseño son los que mas me gustan, pude probarlo y el feedback de los gatillos me produjo orgasmos.
    Sin embargo el catalogo de Xbox me produce arcadas. Tanto rollo occidental y belicoso… Ojala en los próximos años mejoren su catalogo de exclusivos y aumente la variedad. Que aprendan de sus amigos de Nintendo.
    Me he pillado la Wii U para jugar Breath of the Wild y madre mia, sin palabras. Parece que estoy metido en una película de Miyazaki, las posibilidades son infinitas. Mas vale que le den el Goty.

  • Fahd A. Santiago Ortiz

    Sí, se me pasó eso… De momento, ninguna puede. Y efectivamente, el ojo no lo puede distinguir con facilidad y al cabo de un par de minutos jugando te acostumbras y ya, hasta ahí llegó la emoción del 4K

  • En realidad se puede, pero no se va a notar la diferencia para el ojo humano de momento.

  • J.David

    Llegara a 4k30fps con suerte. La verdad es que es una tonteria esta batalla que estan teniendo por ser la primera en poder llegar al 4K. Yo en PC juego a 2K/144fps y si tuviese que elegir entre quedarme con la calidad o los frames, eligiria 1000 veces seguir a 144fps, esa sensacion de fluidez se nota y para mi es más importante que la resolucion, cuando los 1080 estan de momento muy bien.

  • Fahd A. Santiago Ortiz

    A algunos… Yo prefiero 1080p @60fps + HDR que se ven geniales pero la están vendiendo como si pudiera alcanzar esos niveles (4K @60fps) cuando de antemano se sabe que sólo las PC pueden (de momento) alcanzar algo así.

  • J.David

    Creo que en la X no se busca 60fps, simplemente 4K. A los de consola les interesa más poder fardar de 4K que tener una experiencia fluida.

  • Fahd A. Santiago Ortiz

    Para mí, por supuesto que no.

    Haz la siguiente prueba, calibra una pantalla FHD y una 4K con la One, pon un blu-ray en la FHD y haz streaming en 4K (sí porque un blu-ray UHD hay mucha diferencia y más o menos es la calidad que encontrarás en un reescalado) y ponte a 1.5 m de distancia, confirma si la diferencia es significativa como para adquirir una ‘X’

    Si en tu perspectiva la diferencia vale actualizarse, adelante. En la mía no, aún me cuesta encontrar diferencias del 4kal FHD con pantallas calibradas.

  • Fahd A. Santiago Ortiz

    ¿Una sección de sólo Xbox muy separada de Windows? Venga, que la consola se cuece aparte. Por cierto en o.t. se declara lo que se sabía (al menos uno ya habló) no se puede alcanzar 4K @60fps en la ‘X’ (ni en ninguna consola) en videojuegos de alto gráfico y “Project Cars 2” es el primero en asentir.