Estas leyendo
Xbox One S rebaja su precio en 50 $ a partir del 11 de junio

Quedan pocas horas para que empiece la ansiada conferencia de Microsoft en el E3 2017. Una de los anuncios más esperados es sin lugar a dudas la puesta de largo de Project Scorpio en todo su esplendor, la nueva y poderosa consola que llegará a finales de este mismo año. Y es por ello que Microsoft, ha aprovechado para anunciar un descuento para su modelo más reciente, la Xbox One S.

Desde hoy 11 de junio, todos los packs de Xbox One S que partan de un precio de 299 $, se verán reducidos en 50 $ tal y como podemos ver en la página estadounidense de la marca. De momento, esta oferta parece exclusiva de Estados Unidos, pero no nos extrañaría que pasada la conferencia de Xbox en el E3 se anuncie oficialmente este descuento para muchos otros mercados.

Si nos ceñimos a lo indicado en la web de Xbox, estos son los packs de Xbox One S que, por tiempo limitado, tendrán un descuento en el precio:

  • Pack Xbox One S Halo Wars 2 (1 TB) – $299 (antes $349)
  • Pack Xbox One S Battlefield 1 (500 GB) – $249 (antes $299)
  • Pack Xbox One S Forza Horizon 3 (1 TB) – $299 (antes $349)
  • Pack Xbox One S Forza Horizon 3 (500 GB) – $249 (antes $299)
  • Pack Xbox One S Gears of War 4 Edición Limitada (2 TB) – $399 (antes $449)
  • Pack Xbox One S Battlefield 1 Edición Especial (500 GB) – $249 (antes $299)
  • Pack Xbox One S Battlefield 1 Edición Especial (1 TB) – $299 (antes $349)
  • Pack Xbox One S Gears of War 4 (1 TB) – $299 (antes $349)
  • Pack Xbox One S Gears of War 4 Edición Especial (500 GB) – $249 (antes $299)
Conferencia de prensa de Xbox en el E3 2017

Recuerda, si quieres estar atento a todas las novedades de Microsoft con la conferencia de Xbox en el E3 2017, conéctate a nuestro directo a partir de las 23:00 (o un poco antes) y podrás seguir con nosotros el minuto a minuto de la conferencia. ¿No eres de España? No te preocupes. Aquí puedes consultar qué hora empieza para ti la conferencia de Microsoft desde Los Angeles.

Si por el motivo que sea no puedes seguirnos en directo ni tampoco la conferencia de Xbox, estate atento a nuestra web de OneWindows, ya que iremos publicando todos los anuncios que se vayan produciendo. Este E3 2017 no pierdas ni un solo detalle con nuestra cobertura desde OneWindows (para Microsoft y Xbox) y desde OneTech (para el resto de anuncios del E3 2017).

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina

Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario “estándar” en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.

  • Alexander Sanabria S

    La caída de la economía en Argentina hizo tambalear a toda la región. Lo de Venezuela solo afecta a Venezuela, ya desde hace cinco años nadie le vende a Venezuela, por lo tanto no afecta a la región.

  • AxL911

    Asu hermano k pena en serio.. No tenia ni idea.. Pense k solo Venezuela estaba asi.. Por eso escuchaba varios comentarios de los precios en argentina.. Ojala mejore

  • Alexander Sanabria S

    Busca las noticias económicas, te darás cuenta que Argentina está pasando por una crisis económica desde hace 17 años.

  • AxL911

    Tan malos son los precios en argentina????.. M sorprende k todos los argentinos se quejen de k todo producto ya sea teléfonos o consolas sean carisimas..

  • Sebas Perez

    Si esa oferta llegar a la Argentina es un milagro, y din duda no la desaprovecharía