Estas leyendo
Yooka-Laylee ya disponible para Windows 10

Ya os mostramos el pasado mes de Abril Yooka-Laylee, la nueva joya de Team17 con un análisis en profundidad para Xbox One. Esta estupenda pareja de personajes acaba de aterrizar en la tienda de Windows 10 PC como juego Xbox One. Este dato ya se esperaba. Por desgracia no llega como juego Play Anywhere con lo que si quieres disfrutar con el en PC tendrás que comprarlo nuevamente.

Descripción

¡Yooka-Laylee es un nuevo juego de plataformas de mundo abierto de los veteranos del género Playtonic!

Explora mundos vastos y preciosos, conoce (y vence) a un reparto inolvidable de personajes y acumula un montón de brillantes coleccionables mientras la pareja de Yooka (el verde) y Laylee (la murciélago ocurrente de nariz grande) se embarcan en una aventura épica para acabar con el malvado empresario Capital B y su retorcidos planes para absorber todos los libros del mundo… ¡Y convertirlos en beneficio puro! Con su arsenal de movimientos especiales, nuestros héroes se enfrentarán a una gran variedad de puzles y plataformas en su búsqueda de Pagies, la recompensa dorada que sirve para desbloquear y expandir nuevos mundos alucinantes, todos ellos repletos de personajes rocambolescos, jefes descomunales, desafíos de minas, juegos arcade, preguntas, juegos multijugador… ¡y mucho más!

Características principales:

PRESENTAMOS A NUESTRA NUEVA PAREJA DE COLEGAS: Yooka y Laylee disponen de un arsenal de habilidades impresionante diseñado para divertirse en plataformas y desbloqueadas con libertad gracias al vendedor serpentil Trowzer.

FORJA TU PROPIO CAMINO: Compra y desbloquea movimientos con libertad, elige cuáles de tus mundos favoritos expandir con zonas de juego todavía más grandes y complejas, y equipa tónicos modificadores de juego para personalizar tu estilo de juego.

UN JUEGO DE COLECCIONABLES PARA UNA ÉPOCA MODERNA: ¡Busca un conjunto de coleccionables brillantes con progresión de jugabilidad como característica central (y otros materiales más valiosos), como la Energía mariposa, de doble acción, o los engañosos Ghost Writers!

UN REPARTO DE ESPANTO: Conoce (o derrota) un reparto enorme de personajes memorables que cobran vida gracias al equipo de arte y audio que crearon juegos de plataformas legendarios, y que están destinados a perdurar en aventuras futuras como parte del universo Playtonic. Puedes esperarte toda clase de gruñidos, chirridos y graznidos.

UNA BANDA SONORA DE ENSUEÑO: ¡David Wise (Donkey Kong Country) y Grant Kirkhope (Banjo-Kazooie) se unen para crear una melodía maestra! En serio, límpiate los oídos… que les espera una buena sorpresa.

JUEGA ACOMPAÑADO: ¡Crea tu propia pareja de colegas y juega a Yooka-Laylee en modo cooperativo! Un segundo jugador puede tomar el control de un personaje cooperativo único y ayudar a Yooka y Laylee aturdiendo enemigos y ayudándoles con los desafíos más complicados. No hace falta ir en la espalda del otro.

Y MUCHO MÁS: ¡Descubre batallas únicas contra jefes, desafíos de carritos mineros, juegos arcade retrotásticos, juegos de preguntas y más de 7 juegos multijugador únicos!

Puedes descargar Yooka-Laylee desde el siguiente enlace.

Yooka-Laylee

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile

Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.

  • Hay softwares que hacen eso. En tu motor de búsqueda preferido las podrás encontrar.

  • Simon

    Perfecto,y como seria la segunda opcion,como se hace? gracias..

  • Normalmente el acceso denegado se saca de dos formas: Diagnosticándola en Windows; la segunda es formateándola a bajo nivel.

  • Simon

    Como puedo sacar ese acceso denegado?necesito urgente usar mi SD

  • Simon

    Nop

  • Acceso Denegado. Puedes escuchar música sin problema?

  • Simon

    OT: Necesito ayuda,no puedo instalar NINGUNA APLICACION a mi SD..el código de error es 0x80070005

  • Ismael

    En producción sin problemas.

  • Djinn_akk

    Ot: Alguien tiene problemas con las notificaciones de WhatsApp ?

  • Por eso uso Steam :v

  • Ismael

    Desde el error de descarga de gameloft no me he motivado a descargar mas juegos…

  • Jonathan Mora

    Oh! no sabia que saldria en la tienda, no me llama la atencion pero es bueno!