Estas leyendo
​Office Mobile recibe Fluent Design para PC en Windows Insider

Office Mobile

Microsoft hoy ha lanzado una nueva actualización de Office Mobile para los usuarios del anillo rápido programa Insider de Windows, disponible tanto en PC y en móviles con el más reciente sistema operativo de la compañía, Windows 10. La versión 17.8414.xxxxx viene con una novedad importante para los usuarios de PC, a diferencia de los de móviles que aún no la ha recibido, el nuevo estilo Fluent Design.

En un esfuerzo para traer el nuevo lenguaje de diseño en aplicaciones e interfaz gráfica para Windows 10, Redmond ha incorporado a la suite de Oficina los diferentes módulos o características que definen a Fluent Design, trayendo así aplicaciones más llamativas para el usuario, como el ejemplo del inicio de este post.

Los efectos Reveal y las diferentes capas del Acrílico ya forman parte de los cambios de interfaz para Word, Excel y PowerPoint, junto al lavado de cara que OneNote recibió hace varios meses. Puedes pasar a actualizar estas versiones con los siguientes enlaces a la tienda, recuerda que el despliegue puede llevar un tiempo, asi que es posible que aún tengas que esperar un poco para ver aparecer esta versión:

Excel

PowerPoint

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.