Estas leyendo
Fable Fortune disponible en versión preliminar como Xbox Play Anywhere

Fable Fortune

En el E3 2017 se nos mostraron diversos juegos que llegarían este año a Windows 10 y Xbox One como juegos Xbox Play Anywhere, uno de ellos era Fable Fortune, un título que ya está disponible en la tienda como versión preliminar, es decir como un producto en desarrollo que aún no es la versión final que se lanzará al público, sin embargo para los que se animen a hacerse ya con el título lo pueden hacer a un precio de oferta por 10.39€.

Fable Fortune en un juego de cartas por turnos que cuenta con modo multijugador y al ser Xbox Play Anywhere podrás disfrutarlo en PC y Xbox One con un solo pago, puedes ver el trailer de lanzamiento y descripción del  juego a continuación.

Compra el «Founders Pack» para ver un avance de este título y apoyar su desarrollo. Nos encantaría que nos contaras qué te parece para construir a partir de tus comentarios la mejor experiencia de juego posible.

Incluye contenido exclusivo para el «Founders Pack»:

  • 20 packs de cartas.
  • «Chicken Vengeant» (carta exclusiva del «Founders Pack»).
  • «Giant Egg» (carta de bonificación de Fabled).

Ponte en la piel de uno de los seis héroes exclusivos disponibles en este juego de cartas coleccionables que combina el emblemático mundo y los personajes de Albión con una mecánica de juego rápida y estratégica. ¡En Fable Fortune, tu destino lo dictan las cartas!

EL BIEN CONTRA EL MAL: Durante el combate, tu héroe puede cambiar de bando. Únete a las fuerzas del bien o a las del mal para hacer uso de las habilidades más poderosas e inclinar la balanza de la batalla a tu favor.

JUEGO COOPERATIVO: Enfréntate a legendarios villanos de Fable con un amigo a tu lado en el revolucionario modo cooperativo.

MISIONES: Da rienda suelta a tu verdadero potencial completando misiones durante una partida. Crea mazos y desarrolla estrategias para alcanzar tus objetivos ¡y hazte con las recompensas!

REGRESA A ALBIÓN: Cada partida tiene lugar en una ubicación icónica de la saga de Fable. Vuelve a Crucible, Rosewood o Lychfield Graveyard, entre otros.

COMPETICIÓN REAL: Compite en ligas entre jugadores y en eventos especiales con mecánicas de juego insospechadas. Afina tu estrategia y saca las mejores cartas para hacerte con la victoria.

Funciones disponibles

  • Cooperación en línea de Xbox Live – 2 jugadores
  • Multijugador en línea de Xbox Live – 2 jugadores
  • Multijugador multiplataforma de Xbox Live

Puedes comprar el juego (recuerda que es una versión preliminar) por 10,39€, precio en oferta durante los próximos dos días, o si lo prefieres descarga la versión de prueba antes.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.