Estas leyendo
GetThemAll y Enhancer for YouTube, dos nuevas extensiones para Edge ya disponibles

Microsoft edge

Microsoft Edge, el navegador de Windows 10, sigue ampliando el número de extensiones que tiene disponibles. Estas extensiones que nos proporcionan una serie de extras a la hora de navegar por los distintos sitios webs que acostumbremos a visitar, hoy reciben dos nuevos miembros en el club, nuevas extensiones que ya están disponibles para PCs y tabletas.

Enhancer for YouTube

Enhancer for YouTube for Microsoft Edge

Si acostumbras a navegar por Youtube seguro que está extensión te va a gustar, permite añadir una serie de opciones a Youtube y personalizarlo a nuestro gusto. Una vez habilitado veremos aparecer una pequeña barra de herramientas al ver cualquier video en Youtube, una barra que podemos personalizar añadiendo o eliminando botones. Con ella podemos personalizar Yotube con los colores que sena de nuestro gusto, habilitar por defecto el modo cine personalizando la opacidad del fondo, deshabilitar la autoreproducción, seleccionar la calidad por defecto de los vídeos, y un largo etcetera.

Una buena manera de dejar Youtube de la manera que más nos gusta usar y que ya puedes tener con el siguiente enlace.

GetThemAll

GetThemAll

La segunda extensión que nos llega nos permite la descarga de contenido multimedia, su uso no podía ser mas sencillo, simplemente debemos habilitar la extensión y cuando naveguemos por cualquier sitio web, Facebook, Youtube, etc. pulsando en la extensión veremos aparecer una pantalla con los distintos medios disponibles para descargar, ya sean imágenes, vídeos o archivos.

Puedes descargar esta extensión con el siguiente link.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.