Estas leyendo
InPixio Photo Eraser te ayuda a eliminar lo que no quieras ver en tus fotos y ¡Llega con oferta!

InPixio Photo Eraser

Cuando haces una fotografía no es raro el que algo se “cuele” en medio de esa toma perfecta que tanto te ha costado hacer, tanto prepararlo para tener que rehacer el trabajo. Para esas situaciones se ha creado InPixio Photo Eraser, un programa que ya estaba disponible para descarga para Windows y Mac y que ahora llega a la tienda de Windows 10.

Con InPixio Photo podremos eliminar de una forma sencilla elementos como señales, personas, sombras u objetos, pero también podremos usarlo para corregir o retocar imágenes, por ejemplo para eliminar manchas o arrugas de la piel. Sin embargo donde se luce es en la reconstrucción de fondos tras eliminar alguna parte no deseada, para lo que contaremos con tutoriales e imágenes con los que comenzar a usar la aplicación y probar su potencia.

 

¡Elimine los elementos no deseados como por arte de magia!

¿Está harto de hacer fotografías con imágenes de fondo no deseadas? ¿Alguna vez ha deseado borrar una señal o a un grupo de transeúntes? Gracias a Photo Eraser, ahora puede eliminar lo que no quiere que aparezca en su fotografía. Solamente tiene que decidir qué imagen desea eliminar, seleccionarla y hacer clic. Si quedan trazos, utilice la herramienta clonar para fundir los colores y conseguir una apariencia uniforme. Nadie sabrá que ha eliminado una parte de la foto y conseguirá la imagen perfecta que quería desde el principio.

Con frecuencia, dedicamos mucho tiempo a conseguir una foto de familia ideal. O queremos hacer fotografías espectaculares de un viaje para compartirlas con amigos. Parece casi imposible conseguir una fotografía exactamente como queremos, y acabamos conformándonos con lo que podemos.

Con Photo Eraser, las imágenes de fondo no deseadas no volverán a estropear sus fotografías, ni tendrá que esperar a que no haya transeúntes para conseguir que solamente aparezca su familia y no un grupo de extraños. Ahora podrá eliminar señales, personas, cables, sombras, números o fechas.

Puedes hacerte con InPixio Photo Eraser en el siguiente enlace, recuerda que su precio habitual es de 39.99€ pero hasta el 31 de Agosto lo puedes conseguir por 19.99€.

InPixio Photo Eraser

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Esto lo hace “Fotos” de Windows 10.

    Hay que conocer mejor el sistema operativo…

  • Josué Chávez Rock

    Justo esa es, muchísimas gracias!

  • BaronHell

    Creo que la app a la que te refieres es TouchRetouch

  • Josué Chávez Rock

    Recuerdo que hay o había una app similar para móviles, que inclusive traía videos tutoriales, pero no recuerdo el nombre… Alguno me podría decir cual es?