Estas leyendo
La función de Timeline se retrasa y no llegará con la Fall Creators Update

timeline

Durante el anunció de la Fall Creators Update, Microsoft nos presentó una función que llamó la atención de todos, se trataba de Timeline, una especie de linea de tiempo que nos permitiría ir a una fecha concreta en la que hubiésemos realizado alguna acción con una aplicación. Podéis ver un ejemplo muy claro en la imagen superior donde vemos un ejemplo que muestra unas fechas de mayo y las aplicaciones que en ese día estuvimos usando. Con Timeline podríamos retroceder a ese punto de forma sencilla con solo seleccionar la que nos interese.

En el transcurso del desarrollo de algo tan complejo como es un sistema operativo del nivel de Windows 10 no siempre se desarrollan todo como estaba previsto, eso parece haber pasado con esta función pues Joe Belfiore ha confirmado que Timeline no llegará con Windows 10 Fall Creators Update, sino en futuras actualizaciones.

Esta no es la primera vez que Microsoft se ve obligado a retrasar la llegada de una función determinada, y de seguro no será la última. Siempre hay inconvenientes en el camino que pueden afectar al desarrollo y ocasionar retrasos.

Por desgracia esta no es la única función que se retrasará, dentro de la misma conversación que Joe ha mantenido en Twitter con Tom Warren, este le ha preguntado si habría alguna otra función retrasada y la respuesta ha sido afirmativa.

cloud-Powered clipboard

El portapapeles en la nube fue otro de los anuncios que se hicieron en la Build 2017, Joe ha confirmado que tras Timeline llegará esta función, lo que equivale a decir que tampoco estará disponible con Fall Creators Update. Esta función nos permitía cosas como copiar un texto en un dispositivo y pegarlo en otro distinto, ya que el portapapeles se sincronizaría en nube.

Sin duda no son buenas noticias, pero también es comprensible que Microsoft prefiera no implementarlas sino está seguro de que estén listas ¿no crees?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.