Estas leyendo
LinkedIn anuncia su adiós a los móviles Windows y el lanzamiento de una app para escritorio

LinkedIn

Los usuarios de teléfonos Windows y LinkedIn hemos comenzado a recibir un correo en el que se nos anuncia el abandono de la aplicación LinkedIn para teléfonos Windows, algo que no nos pilla de sorpresa ya que a mediados de Junio ya dieron muestras de esto con la desaparición de la aplicación en las búsquedas de la tienda. Sin embargo al poco de esto la aplicación recibía una actualización convirtiéndola en Web App y abriendo la esperanza a que se estuviera trabajando en su mejora, falsas ilusiones que hoy se desmontan con este mail.

linkedin

Como podéis leer, en este correo se anuncia que a partir del 31 de Agosto se retirará la aplicación para teléfonos Windows y esta ya no será funcional. Para poder hacer uso de sus servicios nos invitan a anclar la web de LinkedIn y acceder desde allí a la red social via navegador. No olvidemos que Microsoft se hizo con LinkedIn hace tiempo, por lo que esto no deja de ser chocante, al fin y al cabo es su plataforma móvil la que abandonan.

Por otro lado aprovechan el mismo mail para anunciar que en las próximas semanas se lanzará una aplicación para escritorio que estará disponible en la tienda de Windows, aunque no dan mas detalles sobre como será ni que funciones tendrá.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.