Estas leyendo
LinkedIn anuncia su adiós a los móviles Windows y el lanzamiento de una app para escritorio

LinkedIn

Los usuarios de teléfonos Windows y LinkedIn hemos comenzado a recibir un correo en el que se nos anuncia el abandono de la aplicación LinkedIn para teléfonos Windows, algo que no nos pilla de sorpresa ya que a mediados de Junio ya dieron muestras de esto con la desaparición de la aplicación en las búsquedas de la tienda. Sin embargo al poco de esto la aplicación recibía una actualización convirtiéndola en Web App y abriendo la esperanza a que se estuviera trabajando en su mejora, falsas ilusiones que hoy se desmontan con este mail.

linkedin

Como podéis leer, en este correo se anuncia que a partir del 31 de Agosto se retirará la aplicación para teléfonos Windows y esta ya no será funcional. Para poder hacer uso de sus servicios nos invitan a anclar la web de LinkedIn y acceder desde allí a la red social via navegador. No olvidemos que Microsoft se hizo con LinkedIn hace tiempo, por lo que esto no deja de ser chocante, al fin y al cabo es su plataforma móvil la que abandonan.

Por otro lado aprovechan el mismo mail para anunciar que en las próximas semanas se lanzará una aplicación para escritorio que estará disponible en la tienda de Windows, aunque no dan mas detalles sobre como será ni que funciones tendrá.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
127 Comentarios
Deja una respuesta
  • Escipionicus
    19 julio, 2017 at 11:40 AM

    Te cuesta mucho entender las cosas, no?

    • CA-Sandra
      19 julio, 2017 at 1:45 PM

      ¿Entonces que será la próxima revolución? ¿La pantalla a color?

      • Escipionicus
        19 julio, 2017 at 1:54 PM

        Ojala sea esto que estoy desarrollando, @geometricbytes

        • CA-Sandra
          19 julio, 2017 at 3:12 PM

          Los juegos hace décadas que se inventaron. Igualmente, te deseo suerte, pues la vas a necesitar, el mercado de juegos indies es muy competitivo y más para una sola persona.

  • Julian David Trejos Rueda
    15 julio, 2017 at 11:02 PM

    El tal dispositivo móvil revolución, el tal enfoque empresarial, Windows 10 Mobile “pro” Cshell (pro porque talvez no se lo permitan a los actuales teléfonos), hace que los usuarios se enojen con la plataforma cuando a lo que tienen ahora solo le habilitan el proyecto insider

  • Lagartoasesino
    14 julio, 2017 at 7:47 PM

    El próximo móvil de HP vendrá con un SD 836, 8gb de ram y 128/256gb de almacenamiento y una pantalla de 6,4″

    PD: Al que pregunte si tendrá Windows 10 Mobile, le pego.

    • 14 julio, 2017 at 9:37 PM

      8 gigas de ram, eso es un despropósito. A día de hoy todavía no he tenido un pc que necesite tanta ram.
      Tu sistema favorito, ” el come RAM”.

      • Lagartoasesino
        14 julio, 2017 at 10:11 PM

        No va a tener Android, va a tener Windows.

      • Pablo
        16 julio, 2017 at 4:23 AM

        Depende,, si sos un gamer actual hasta 16 GB de RAM podes llegar a necesitar. Si no, ni de coña, con 4 GB de RAM para navegar, multimedia y officematica estas hecho.

        • 16 julio, 2017 at 12:21 PM

          No juego ni en pc ni en el móvil, no me gusta. Soy de los que pienso que para jugar están las consolas, jugar en un móvil de 5 pulgadas me parece un poco exagerado, pero bueno, cada uno usa el móvil para lo que quiere.
          Me gustaría ver el consumo de recursos que tendrá un teléfono con tanta RAM. Tanto el procesador como la batería deben ser exigentes para acompañar al resto de componentes, y para el dia a dia de un smartphone creo que sobra, pues solo los juegos exigen tanto potencial, y al final no es su cometido.

          • Pablo
            16 julio, 2017 at 2:58 PM

            Igual yo me referia a PC con el comentario de la ram, por que como dijiste que no tuviste una PC que necesite eso, y te decia que si sos gamer actual si o si necesitas al menos 16 GB de RAM. Y ya si haces edicion de video y cosas mas heavy si necesitas RAM y mucha.

          • Huesitos
            17 julio, 2017 at 2:03 AM

            Bueno tambien se nota que no eres arquitecto o ingeniero o diseñador grafico, me atrevo a decir que mi abuela usa mas los smartphones y pc que tu a como veo :v

          • 17 julio, 2017 at 2:17 AM

            Puede ser, e incluso uso el ábaco en vez de la calculadora y voy a trabajar en burra.

      • Huesitos
        17 julio, 2017 at 1:59 AM

        Habré 20 pestañas en crhome te aseguro que alli se te van los 8gb :v

        • 17 julio, 2017 at 2:15 AM

          Por eso y por otros muchos motivos hace mas de 3 años que dejé de usar crhome. Sinceramente, si tengo que comprar un dispositivo con 8 gigas de ram para poder usar crhome el problema es del desarrollador de chrome, no mio.

    • gab 10
      15 julio, 2017 at 1:00 AM

      Tanta ram consumirá Android O . Se zarparon para usar WhatsApp 8 Gb de ram.

      Te felicito ojala lo puedas tener asi estarías feliz.

      Veo que ningún móvil te hace feliz por eso siempre estas promocionando.

      Probaste un so como jolla os . Usa apks de Android y no tiene lag.

    • clauvic
      15 julio, 2017 at 2:03 AM

      y quizas con 8 de ram w10m valla fluido jaja naaaaaaa…..saludos desde Reanudolandia!

    • Daniel Cala Suarez
      15 julio, 2017 at 3:38 AM

      Lo gracioso es que el mismo HP dijo que prefiere Windows a Android. :v
      Venga, pégame *saco el menton*

  • Huesitos
    14 julio, 2017 at 7:40 PM

    La ultima actualización de W10M hace que las apps de la micro SD no se puedan actualizar, solución cambiarse a Android :3 jaja tengo mucho que no puedo instalar mega ni en la memoria interna ni en la SD no es una app elemental para mi, pero es triste que las apps que estén en la tienda las pocas que tengan no funcionen o mas bien el mismo SO con sus horrores de bugs no las deje funcionar pff

    • Javi Er
      14 julio, 2017 at 8:41 PM

      Jamas sera mejor instalar en SD que en interna y si haces eso en android el rendimiento cae en picada

      • Pablo
        16 julio, 2017 at 5:11 AM

        Tanto en Windows como en Android hay que usar una SD clase 10, si no las apps en la SD van como el cu… Aun asi, yo soy de los que piensa que las apps van en la interna y que pasarlas a la SD es una chapuza.

  • Aiseiso
    14 julio, 2017 at 4:43 PM

    No entiendo esto.

    Si MS quiere enfocarse en el mercado empresarial, ¿Por qué eliminar una app de su sistema móvil que tiene tanta presencia en el entorno empresarial?

    En fin, creo que la mayoría de los que estamos aquí no regresaremos a este barco.

    • Lagartoasesino
      14 julio, 2017 at 7:39 PM

      Que parte de que el actual Windows 10 Mobile murió no se entiende?

      En el proximo movil que saque Microsoft no tendremos Windows 10 Mobile, tendremos Windows 10 Universal, osea, el mismo que el de PC con una interfaz adaptativa o como dice César abajo, con CShell.

      • Aiseiso
        15 julio, 2017 at 2:45 AM

        Eso lo entendemos todos. Pero creo que no entendiste la pregunta.

        Es decir, ¿Por qué eliminar una app (que ya existía) que tiene tanta presencia en el entorno empresarial? Si es el mercado que quiere deborar MS.

        Además, de aquí a que salga “el próximo móvil de MS con CShell” va a pasar mucho tiempo. Lo entendería si dentro de poco saliera el móvil. Pero bueno, cada quién.

      • Calichi
        15 julio, 2017 at 3:28 AM

        Lagarto ten pieda con tus comentarios jajajaja

  • Daniel Posadas
    14 julio, 2017 at 3:10 PM

    dejando a un lado la poca calidad de sus materiales, has visto a los huawei directamente un P9 o un P10

  • Daniel Posadas
    14 julio, 2017 at 2:58 PM

    bueno, ya era del conocimiento de todos que microsoft ya no quiere saber nada de su division de telefonos, mas que obvio que empiece a quitar cosas, lo tambien llamativo para no sentirnos solitarios, microsoft ya empezo a cerrar fabricas de las surfaces,

  • Rafa
    14 julio, 2017 at 2:39 PM

    “Eeel finaaal, se aceeerca yaaa, lo esperarééé serenamente…”.

  • Ajin
    14 julio, 2017 at 1:34 PM

    “esto es una clara estrategia de Microsoft para potenciar el uso de Edge que va como el tiro en mi lumia 640 q va como un Ferrari”

    – gab10

    • gab 10
      15 julio, 2017 at 1:32 AM

      No va como tiro edge en Android va mejor.

      Pd: Porque no existe. Si lo llegara a sacar a edge para Android podrías tener una buena experiencia de navegar como yo.

      Y te come menos ram que chrome. Además.

      Seria un golazo edge en Android. Un poco de mejorar la experiencia para los damnificados de chrome. Jajajaja

      • clauvic
        15 julio, 2017 at 2:10 AM

        con todos los navegadores que hay en android no creo que se sienta la falta de edge, si yo no lo uso en w10m no creo que los usuarios que pueden tener hasta el navegador tor

        • gab 10
          15 julio, 2017 at 2:27 AM

          Si hay muchas opciones.

          • clauvic
            15 julio, 2017 at 3:21 AM

            El navegador del s8 ya viene con block de publicidad por defecto y chrome es chrome

          • gab 10
            15 julio, 2017 at 4:41 AM

            Es un desastre Chrome. Yo en la pc con 2 Gb RAM se re traba . Va mas rápido opera o opera neon . Internet Explorer 11 va mejor que chrome.
            Lo único bueno del chrome es que a medida que lo estas usando ya no es tan lento como cuando lo arrancas.

            Google debería pensar en hacerlo mas liviano. Sobretodo porque el común de los cel tienen 2 Gb RAM. Y 8 núcleos solamente. En Android es poco.
            Por eso edge seria una buena opción en Android. Es mas liviano, consume menos ram y da mas rendimiento a la batería.
            Obvio un s8 como siempre es tope de gama seguro al Chrome lo corre.

          • CA-Sandra
            19 julio, 2017 at 12:24 AM

            2 GB de RAM? A mi con 128MB se me rerererereretraba. IE6 va perfecto. Que caca es Chrome.

        • Julian David Trejos Rueda
          15 julio, 2017 at 11:10 PM

          La ventaja de edge es que es compatible con muchas vistas pc de sitios, por lo que se facilita la idea de usar el celular como pc

    • clauvic
      15 julio, 2017 at 2:08 AM

      jaja va como un fiat 147 con chasis de aluminio y motor 1.8 biturbo con las levas de titanio jajaja

  • Mario
    14 julio, 2017 at 12:16 PM

    Nunca he usado Linkedin, ni me interesa.

    • Ajin
      14 julio, 2017 at 1:31 PM

      Jajajaja clásica respuesta de fanboy.

      • Ivancho
        14 julio, 2017 at 2:15 PM

        Yo tampoco la he usado ni me interesa… Pero objetivamente es negativo que una app se retire de la tienda, con más razón si pertenece a la propia Microsoft.
        Sigo bancando y queriendo a esta plataforma móvil, pero no me siento identificado con esta clase de mensajes

    • José López
      14 julio, 2017 at 2:25 PM

      Yo si lo uso, y la verdad si me interesa, además el sitio web para móviles es demasiado lento.

    • Daniel Posadas
      14 julio, 2017 at 3:00 PM

      es cierto y yo tampoco la uso, aunque tengo cierta presion para hacerlo pero lo realmente malo por decirlo de alguna manera es que el propio microsoft se la quite, eso solo puede indicar que el propio microsoft no esta pensando en telefonos con su OS como atractivo,

    • Bryan
      15 julio, 2017 at 2:58 PM

      Es que gente como tú jamás tendrá un perfil profesional para ofrecer a las empresas que lo requieran.

  • Nano Kanpro
    14 julio, 2017 at 9:55 AM

    Veamos… En un PC es mucho más fácil entrar en un navegador, o una Tablet, ya que la pantalla al ser más grande es mucho más fácil navegar que en una pequeña pantalla de un móvil. Pero no, ellos ven más útil hacer una aplicación para PC. Qué sentido tiene? Pues bien, resulta que todos sabemos que el nuevo Windows 10 para móviles será capaz de ejecutar programas x86. Y con ello el nuevo dispositivo móvil de Microsoft.
    Quien sigue diciendo que W10Mobile no está MUERTO???

      • Nano Kanpro
        14 julio, 2017 at 6:36 PM

        En serio? Dame razones!

        • 14 julio, 2017 at 7:11 PM

          El simple hecho de tener una app para PC en la tienda significa que esa aplicación podrá ejecutarse en W10ARM. Estas apps ya se adaptan a cualquier resolución gracias a CShell. Por ende, UWP quedará como una plataforma de APIs y modelos con una definición distinta a la que conocemos actualmente como “adaptativa”, ya que CShell lo tendrá por defecto.

          • Jaime A.G.
            14 julio, 2017 at 7:16 PM

            Pero antes de llegar a eso habrá que aguantar otro jodido reinicio de la plataforma, cosa que dudo que más del 0.1% haga.

          • Jaime A.G.
            14 julio, 2017 at 7:24 PM

            WP7>WP8: reinicio, los móviles entonces actuales fuera.

            WP8>WM10: medio reinicio: el 50% de los móviles entonces actuales fuera.

            W10M-AU>W10M-CU: otro medio reinicio (mitad y mitad hacen un entero), el 60% de móviles que sobrevivieron a la anterior se quedaron aquí.

            WM10>W10ARM: reinicio, todos los móviles actuales fuera (antes pensaba en que el 950/XL, Idol 4 pro y Elite x3 iban a sobrevivir, pero viendo lo guarra que se ha vuelto MS me espero cualquier cosa (a peor).

          • 14 julio, 2017 at 7:44 PM

            Windows 10 Mobile seguirá existiendo. En si, no es un reinicio. Y lo de AU a CU… En serio?

          • Nano Kanpro
            15 julio, 2017 at 3:00 AM

            Yo hablo de la actual Windows 10 Mobile, no hablo de la futura plataforma.

          • 15 julio, 2017 at 3:20 AM

            Pero arriba hablaste de la futura. No entiendo tu punto entonces.

          • Nano Kanpro
            15 julio, 2017 at 3:35 AM

            A ver a lo que me refiero es: El debate es que Linkedin lanzará una nueva aplicación para PC, dejando de lado a W10Mobile. Pero claro, como la futura plataforma Mobile podrá ejecutar aplicaciones x86 no hay problema. ¿Pero qué pasa con la actual plataforma Mobile? Pues que la actual plataforma Windows 10 Mobile es la que yo digo que está muerta. Y lógicamente ningún dispositivo actual será compatible con la futura plataforma. Así que es a lo que yo me refiero.
            LinkedIn lanzará solamente una aplicación para x86 a sabiendas de que funcionará sin problemas en el nuevo Surface Phone (o como quieran llamarlo).
            La cuestión es, como llamarán a la nueva plataforma Mobile? cuando yo hablo de W10Mobile me refiero a la actual, no a la futura. Y es W10Mobile la que está muerta y sentenciada a morir en la hoguera.
            Yo tengo un Lumia 950XL y es el último dispositivo móvil de Microsoft que me compro. Cada versión, cada salto de plataforma, es un experimento, estoy hasta el gorro de que seamos siempre conejillos de indias.
            Cuando se habló de W10Mobile se habló de que era la definitiva, de que las UWP eran la solución, y ellos mismos han pasado de ellas. Me siento engañado y estafado.
            Asi que, viene un nuevo salto, viene otra vez a dejarnos en la estacada. Viene el CShell, ejecutar W10 en ARM. Y solo serán los nuevos dispositivos compatibles con esta nueva plataforma.
            Pues tío estoy ya cansado César, llevo con Windows Phone desde WP8 y no pienso caer otra vez en su trampa. Me encanta el sistema, pero odio a Microsoft el como nos ha tratado a todos los que hemos apostado.
            El próximo terminal que me compre será un IPhone. Esperaré a que mi Lumia diga “basta” y entonces Bye Bye.

    • Jaime A.G.
      14 julio, 2017 at 7:13 PM

      El primer muerto de muchos por venir… MS ha perdido el norte.

      Sino veamos el caso de la Xbox, van a ir a ver si rascan algo en Japón (donde si el juego no tiene lolis o es por idioturnos no vende, sin catálogo como ese es POR GUSTO ir a pelear ahí) mientras para España ni siquiera van a traducir los juegos…

    • Joel Z.
      15 julio, 2017 at 12:48 PM

      Te sugiero que leas el libro “Fire in the valley” que trata sobre la historia de las computadoras domésticas desde el viejo ALTAIR hasta los móviles actuales ese repaso nos deja ver que lo actual es tener presencia movil y en eso Android e iOS son insuperables, Microsoft perdió su lugar en el mundo móvil, de forma muy lamentable abandono su plataforma y a sus usuarios ¿Te parece poco significativo que siendo ellos dueños de LinkedIn, eliminen la app móvil? ¿Lo han hecho igual en iOS o Android? Si ellos planean ese “utópico” teléfono con Windows 10 y CShell ¿Para cuando es eso, 2018 o 2019? Más años en los que la competencia habrá mejorado y vendido más dispositivos que harán que a nadie le interese Windows movil… En fin que a uno le guste W10M es una cosa pero que vaya a seguir existiendo y tener éxito ya es soñar con el regreso de Commodore Amiga haciendo PCs otra vez…

  • Burn_88
    14 julio, 2017 at 9:28 AM

    En Hp tienen que estar echando fuego por la boca y las orejas.
    Seguramente no habrá sustituto del élite x3.

    • Escipionicus
      14 julio, 2017 at 7:14 PM

      Para W10M no. Para W10ARM seguro que sí.

      • CA-Sandra
        19 julio, 2017 at 12:25 AM

        WinOnARM solo es para portátiles y tablets, no para móviles.

        • Escipionicus
          19 julio, 2017 at 12:42 AM

          No estás entendiendo el punto. El futuro es una PC que haga llamadas. A eso se refieren en Microsoft cuando dijeron que el smartphone ya está muerto pero aún no lo sabemos. Los móviles con windows son cosa del pasado. Por lo tanto, cualquier pc de cualquier tamaño, digamos de 5′ en adelante, y con ARM o x86 podrá hacer llamadas. Es solo una cuestión de conceptos.

          • CA-Sandra
            19 julio, 2017 at 1:00 AM

            ¿Eso para ti es el futuro? ¿Necesitar un PC para llamar es el futuro? Menuda visión tienes, digna de un asno de carga con los ojos tapados.

            Los PCs pueden hacer llamadas con Skype desde hace más de 10 años. Eso no es nuevo, ni revolucionario, ni nada.

          • Escipionicus
            19 julio, 2017 at 1:27 AM

            Calmate campeón del universo que estamos conversando. Me refiero a llamadas celulares. Por tu modo de reaccionar debes ser un tipo insufrible incapaz de llevar una conversación coherente. Por mí ni me contestes. Quedate en tu mundo.

    • Javier Olivera
      16 julio, 2017 at 3:57 PM

      Vos no eras fanboy de Microsoft? Jaja

  • Antonio C
    14 julio, 2017 at 9:07 AM

    Si, os puse la foto ayer en el post de ISOs de Windows 10

  • Patricio Cardenas
    14 julio, 2017 at 6:24 AM

    Bueno, ya solo falta HP que se una a la tradición de microsoft y rematar sus elite x3, no dudo que para fin de año se de algo así. Me parece que fue ayer que llegue a leer una nota donde decía que HP había hecho un descuento del 20% del terminal aunque no se por cuanto tiempo sería. Va a ser gracioso si sucede por aquellos que se gastaron tanto en ese teléfono y que anuncien que la llamada fall creator llegue a ser la última actualización y de ahí se quedará igual que los lumia: En modo mantenimiento. Ja.

  • Julian David Trejos Rueda
    14 julio, 2017 at 5:49 AM

    Hay que regañar a Microsoft en comentarios PC por anularnos una experiencia completa pc teléfono con respecto a las apps universales

  • Garfield
    14 julio, 2017 at 5:33 AM

    Esto es una bofetada como decimos en mi país a empresas serias como hp que creyeron en algún momento en el so móvil.
    “Idiotas útiles”
    Satya Nadella

  • Jaime A.G.
    14 julio, 2017 at 4:45 AM

    Ajá y todavía te restregan de la app de escritorio cuando 1: no correrá en W10M y 2: la gente en PC entrará como siempre por el navegador (de la competencia por supuesto, chrome y Firefox)… ja ja ja Mierdasoft ha perdido el norte, a estos ni el surface mobile los va a salvar, NADIE querrá otro experimento y peor aún con la “confianza” que inspira MS.

    • Max Hunter
      14 julio, 2017 at 4:47 AM

      En algo concuerdo contigo, están perdiendo el Norte porque por la razón que das ses suficiente para decir que ya no saben ni que hacer, obvio en PC todos van por wl navegador, nadie o bueno casi nadie usa apps en pc , casi siempre por cuestiones de comodidad

    • Pablo
      14 julio, 2017 at 4:49 AM

      Y si vos sos una empresa que le vendieron el HP Elite X3, volverias a confiar en MS si te quiere vender otro de sus cacharrillos o los mandas a volar?? :p

      • Jaime A.G.
        14 julio, 2017 at 4:52 AM

        Supongo que por esas empresas siguen dándole mantenimiento a W10M, pero está claro que la confianza en MS ya ha quedado herida de muerte, yo me espero lo peor.

    • Daniel Cala Suarez
      14 julio, 2017 at 6:40 AM

      “Jajajaja se ve que no conoces nada. Microsoft esta ganando mas dinero que nunca gracias a Nadella Sensei. Ahi te paso las capturitas….” *Modo Leo Varela Off…

      Pues si, Nadella esta cometiendo el mismo error que Apple: Descuidar todas sus categorias por una sola (Azure/Nube y iPhone, respectivamente). Aunque con la enorme diferencia de que iPhone genera mas ganancias que Windows, Office y la nube de Microsoft juntos.

      • Daniel Posadas
        14 julio, 2017 at 3:07 PM

        opino lo mismo, aunque no creo que microsoft logre la remontada igual que la manzana

      • CA-Sandra
        19 julio, 2017 at 12:12 AM

        Ya le gustaría a Microsoft tener con sus Surface el mismo éxito que tiene Apple con sus Macbooks y iPads. No le llegan ni al 10% de las ventas, ni al 1% del beneficio.

        • Daniel Cala Suarez
          19 julio, 2017 at 1:18 AM

          Exactamente. Incluso, el 25% de los actuales usuarios de Windows quiere pasarse a Mac y no lo hacen solo porque no les alcanza. Microsoft gana dinero, pero perdió el rumbo.

    • Alvaro Mogoruza
      14 julio, 2017 at 7:18 AM

      Es mismo estaba pensando, si ya de por si nadie entra a la store de windows 10 y tomando en cuenta que es mucho más fácil entrar vía navegador, ¿cómo se les ocurre sacar una app para pc?, a veces me pregunto si alguien esta saboteando a microsoft o son demasiados tontos.

    • Nano Kanpro
      14 julio, 2017 at 9:56 AM

      Ahí está.. en PC es mucho más cómodo entrar desde el navegador… Si es que no piensan.. hacen las cosas por hacerlas y meten la pata haciendo el ridículo.

  • 14 julio, 2017 at 4:39 AM

    Hasta desapareció la nueva que esta por ay?

    • Mayco José Godoy
      14 julio, 2017 at 4:37 AM

      Ese telefono si se deja ver. Lastima sus bordes. Y el mod de Hasselblad es de lo peor. esas son mis unicas criticas negativas.

    • Daniel Posadas
      14 julio, 2017 at 3:09 PM

      jajajajajaja
      como buen vendedor apareces en el preciso momento,
      me imagine a un vendedor apareciendo de la nada cuando alguien hizo el comentario,
      saludos,

  • Pablo
    14 julio, 2017 at 3:42 AM

    Modo Fanboy ON:

    “Yo no usaba esa aplicacion, que se vaya, no la necesito. Para que quiero la app si puedo usar Edge”

    Modo Fanboy OFF.

    :v

    • Jaime A.G.
      14 julio, 2017 at 4:45 AM

      Lo peor es que ni esa excusa vale, Edge va como la mierda en W10M.

      • Pablo
        14 julio, 2017 at 4:47 AM

        Sigue el bug de edge en facebook, que no te dejaba escribir una publicacion nueva?? El teclado no escribia, antes de abandonar la plataforma, ese bug seguia y le pasaba a todos.

        • Jaime A.G.
          14 julio, 2017 at 4:53 AM

          pues no se, terminé entrado a la versión mbasic sino me petaba el móvil.

        • Sebaa Gallardo
          14 julio, 2017 at 6:34 AM

          No amigo ya no sigue ese bug!! Ya esta arreglado,, ahora t sale el teclado cuando quieres hacer una nueva publicación.. Y pusieron los estados de colores

  • Mayco José Godoy
    14 julio, 2017 at 3:40 AM

    Moto G5.

    • 14 julio, 2017 at 4:20 AM

      Es lo mismo que el moto g4

      • Pablo
        14 julio, 2017 at 4:20 AM

        Claro igualitos son :p Seguís esparciendo ignorancia!! :v

        • 14 julio, 2017 at 4:23 AM

          Emmm… El diseño cambia pero misma cámara, sensor, postprocesado, software de cámara, pantalla, el SD435 rinde igual que el 617.
          También conserva el problema del lente que se raya fácilmente del Moto G4

          • Pablo
            14 julio, 2017 at 4:28 AM

            Diseño distinto, pantalla distinta, procesador distinto, GPU distinta, tiene sensor de huella, compás, y otros sensores que el G4 no tiene. Lo único igual es la cámara.

          • Mayco José Godoy
            14 julio, 2017 at 4:32 AM

            Jajajjaa. Otro más que piensan que todos los telefonos son iguales. Te comento que el Moto G4 tiene ghosting en su pantalla.

          • Pablo
            14 julio, 2017 at 4:33 AM

            Dejalo si no tiene idea de nada. Para el un Lumia 430 tiene mejor camara que un S8, por el postprocesado de Windos Phone que es magico :v Yo ya me di cuenta que no tiene idea de nada, y cuando le pedis fundamentos tecnicos o explicaciones de lo que dice, no te las sabe dar.

          • 14 julio, 2017 at 5:25 AM

            Yo respondo con bases cuando se que la discusion llegara a algun lugar pero no gano nada discutiendo con un hater y parece que ignoraste la respuesta que le di a lagarto sobre las camaras del J7 Prime y el Lumia 650.

          • Pablo
            14 julio, 2017 at 1:21 PM

            Esa respuesta no dice nada. Solo dice que el 650 tiene mejor camara que un J7 prime. En ningun momento explicas por que segun vos el postprocesado depende del S.O y no del fabricante Yo te explique el por que estas equivocado, pero seguis insistiendo con lo mismo, es como hablarle a una pared.

          • Lion Kanzen
            14 julio, 2017 at 6:15 PM

            “:V”

          • 14 julio, 2017 at 4:56 AM

            Es mas fácil que se ralle el lente que aparezca la pantalla fantasma

          • Pablo
            14 julio, 2017 at 4:32 AM

            Y ahi me fije en la pagina de Motorola y la camara si que tiene sus diferencias.

          • 14 julio, 2017 at 4:57 AM

            13mp f/2.0
            Modo manual con ISO 100 y 1.5s de obturación, lo mismo que el moto g4

          • Lion Kanzen
            14 julio, 2017 at 6:15 PM

            De nada sirve un telefono si su sistema operativo es tan lento. Lo mejor vien de Apple.

  • 14 julio, 2017 at 3:07 AM

    Alguien usa un telefono con Windows en estos tiempos ?

Deja una respuesta