Estas leyendo
Los primeros juegos UWP llegan al anillo Alpha de Xbox One

Algo que desde hace un tiempo se anunció con la Creators Update para Xbox One era la posibilidad de poder subir juegos UWP (Universales) a Xbox One de una manera muy fácil y sencilla, por ahora esta posibilidad está en fase beta y no todos los desarrolladores tienen acceso a el pero en el día de hoy los usuarios que se encuentren en el anillo Alpha del programa Insider de Xbox One podrán empezar a disfrutar de algunos títulos publicados por los primeros desarrolladores aún que solo desde la aplicación centro Insider de Xbox. Ahí tendremos el acceso a un enlace que nos enviará a una nueva colección dentro de la tienda llamada “colección del creador”.

En nuestro caso estamos en dicho anillo con lo que hemos podido probar algunos de ellos, en concreto los tres disponibles de manera gratuita que no incluyen logros Xbox a pesar de marcar juego Xbox Live en la tienda de Windows 10 PC, lo mismo sucede con el resto de títulos disponibles de pago. Con lo que no sabemos si será un requisito necesario el que disponga de los populares Logros de la compañía o simplemente ahora se identificará en la tienda como juego Xbox Live solo por el hecho de estar disponible para descargar en Xbox One.

 

¿Crees que tendría que ser obligatorio o no disponer de Logros Xbox para estár presente en la consola de Microsoft?

 

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile

Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.

  • Max Hunter

    No creo, seria presionar demasiado a los desarrolladores, y asi digamos que pueda crecer la cantidad de juegos, eso sobre todo para juegos de gameloft o EA