Estas leyendo
MEGA Privacy para Windows 10 abre su beta al público

MEGA Privacy

Sistema de almacenamiento en la nube hay una gran variedad, cada uno con sus detractores y seguidores. Uno de los más conocidos por la seguridad que prometen en Mega, descendiente de la ya mítica MegaUpload de la que tanto se habló. Aunque en Windows ya hace tiempo que tenemos una aplicación oficial, ahora tenemos disponible para todo el mundo la beta de la aplicación universal de Mega Privacy, con lo que podremos acceder a nuestra cuenta desde nuestro PC o Smartphone Windows.


Mega presume de tener un sistema de cifrado con el que garantizar la seguridad de nuestros archivos, nos ofrece 50 GB de espacio gratuito y cuenta con planes de pago para ampliarlos con una buena variedad de tarifas que van desde los 4.99€ al mes con un espacio de 200GB hasta los 29.99€ con los que tendremos 8TB.

Puedes descargar la aplicación con el siguiente enlace.

MegaMega
Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Name

    A mi no me ofende tu comentario. Yo gano lo mismo digas lo que digas y pienses lo que pienses ni mas ni menos. Pero si me molesta la gente prepotente como tu que van por ahi dandoselas de “mejores” y juzgando a la gente sin conocerla.

    Por si fuera poco, tu comentario es increiblemente absurdo. Porque ni aunque me tocara la loteria mañana mismo jamas tendria un apple porque SIMPLEMENTE NO ME GUSTAN.

  • No, que tú xD. Igual disculpa por el comentario que hice aquella vez, mi 950 me salió más barato que todos los teléfonos de alta gama de cuando salió y para mí eso marca mucho la diferencia. Pues yo no lo vi caro, caro es el hp elite x3 y sobre todo que para disfrutarlo si o si debes comprar accesorios muy caros también

  • Taylor00

    Lo mismo que quien, que un lava coches de la calle? jajajjaja

  • Jajajaja, me llama la atención que hables de que gane poco cuando soy de un país de tercer mundo y gano prácticamente lo mismo. Lol

  • Huesitos

    Tengo mucho que no puedo instalar mega, me marca error al finalizar la instalación tanto en ma interna como en la SD a ver que tal funciona la beta u.u

  • Max Hunter

    Eso fue por el antiguo CEO, Nadella puede hacer los cambios que quiera con las políticas de la privacidad, todo para comprar GB de su nube y Office (es estrategia), muy mala pero asi estas obligado a querer de alguna forma mas espacio y tendrás que comprar (solo somos dinero para MS)… Incluso decir que es para empresas mas que nada, todo a partir de ahora será que nos hagan Pagar suscripciones, casi como cuando google pone que YouTube se reproduzca en segundo plano pero pagando (están siendo muy egoístas, mas una sobre otra), cualquier cosa pronto será con suscripción y la versión FREE no será suficiente, no es personal solo negocios

  • Lagartoasesino (Premium)

    Sólo si descargas de otras cuentas… Si descargas de la tuya no tienes restricción ninguna.

  • Lagartoasesino (Premium)

    Microsoft no lo respetó. Muchos perdimos los 15gb de cámara que nos daban de por vida por la compra de un lumia…

  • Lagartoasesino (Premium)

    Pues no. Con Ms yo pensaba que los 15gb gratuitos denominados de cámara por la compra de un lumia eran de por vida según contrato y no, me los quitaron y dejaron en 5Gb. Lo reclamé hace un año y sigo sin recibir respuesta. Como a mi a otros muchos les pasó. MS no es símbolo de confianza a día de hoy, de hecho confío más que MS baje a 1o 2 gb las cuentas a los usuarios antes de que puedan cerrar Mega…

  • Taylor00

    No puedo responderte a eso (dropbox) porque nunca lo he usado y seria hablar por hablar. No obstante lo tendré en cuenta.

  • Taylor00

    Ganas muy poco por eso usas Windows 10mb y no iPhone que es mejor.

  • clauvic

    no lo se, hoy por hoy no estaria tan seguro de eso

  • Yo tengo 205 GB, pero también tengo un tera en otra cuenta

  • Alejandro Rivera

    En eso tienes razon, solo es de recordar como murió megaupload

  • Eduardo Galindo

    Google Drive funciona bien y todos los servicios que ofrece Google son buenos. Pero en base a mi experiencia Dropbox es el mejor servicio de almacenamiento en la nube. OneDrive funciona bien, pero hasta ahí, a veces es lento cuando tienes muchos archivos. Y en servicios de correos prefiero icloud no tiene anuncios es rápido y no tan pesado como Outlook. Gmail es un buen servicio de correos, pero no me termina por convencer, una buena alternativa es inbox que funciona con Gmail.

  • Taylor00

    Drive te da 15gb y van de lujo. Carga mucho mas rapido que one.

    Y google no creo que te los quite. Puede que te ponga anuncios, pero quitartelo como MS no.

  • Daniel Cala Suarez

    ste men :v

  • Pablo

    La diferencia es que con MS sabes que tus miseros 5 GB seguirán ahí. con Mega de un día para otro interviene la justicia y pierdes tus 50 GB con todos tus datos :v

  • Pablo

    MS cuando regalo los 100 GB siempre dijo que eran por 1 años o 2 años, el que creyo algo distinto, es por que no leyo. Lo que si fue una damier es que bajen de los 15 GB gratis a los 5 GB y que le den de baja a el almacenamiento adicional por cargas moviles.

  • Eduardo Galindo

    Bueno yo al menos lo veo así. Apple y Dropbox hacen lo mismo te dan muy poco almacenamiento para que pruebes el servicio y si te gusta compras una suscripción. Claro que hay otras alternativas como Google Drive, Box entre muchos más. Yo no vengo a vender nada.

  • Max Hunter

    Yo tengo mis 30Gb pero voy a borrar cosas viejas ya, si es cuenta nueva ni modo por ustedes

  • Max Hunter

    Se dio tiempo donde podías mantener tus GB, obvio seguro casi nadie se enteró, hasta en esta web lo pusieron creo

  • Taylor00

    Exacto. Pero eso no es lo peor, lo peor es que nos engañó a todos (como siempre) nos regaló 105 y hasta 130GB y luego de un momento a otro lo redució a 5GB de m1erda. Para que muchisima gente se viera en la obligación de pagar por mas GBs…. La verdad, MS se las sabe todas, lo tienen todo planeado. Yo ya poco a poco estoy cambiando todo. Por ahora lo unico que estoy usando es el correo (Que por cierto, funciona MUCHISIMO MEJOR EN ANDROID).

  • Taylor00

    jajajajja

  • Eduardo Galindo

    Es para que pruebes el servicio, pero si quieres más puedes comprar una suscripción de Office 365 o invididual. Mega tambien tiene cosas malas como restringir a 1 gb la decarga de datos de sus servidores. :(

  • Alejandro Rivera

    Ofrece 50 GB gratis y la miserable de One Drive solo 5 pinches Gb que se llenan con un par de fotos y videos en 4k