Estas leyendo
Microsoft lanza la actualización KB4034450 para Windows Insiders en el anillo lento

Windows Insider

Microsoft ayer anunció el lanzamiento del parche KB4034450 a los usuarios del programa Windows Insiders en el anillo lento para PC. Este parche reemplazará al anterior conocido con el código KB4022716 o Build 15063.447 que fue lanzado en el mes inmediatamente anterior.

Según indica Microsoft en su actualización de la publicación en el blog de Windows, el parche KB4034450 ha solucionado los problemas más importantes que estaban ocurriendo en la actualización acumulativa lanzada anteriormente donde algunos portátiles experimentaban pantallas negras al iniciar el sistema operativo. Para descargar esta actualización, ve a la aplicación de Configuración y selecciona Actualización y seguridad y, a continuación, haz clic en Windows Update y busca actualizaciones. La actualización de Windows lo instalará automáticamente en tu dispositivo.

Microsoft también ha mencionado en la publicación del blog que están probando el método de actualización para este anillo en PC, lo cual quiere decir que los usuarios de este nivel de distribución pronto recibirán la primera compilación, recordemos que en móviles ya existe la Build 15223 en este anillo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.