Estas leyendo
OneNote se actualiza en su versión pública

OneNote_Multi_Ventana

OneNote se está actualizando estos días en su versión pública para traernos mejoras que ya estaban presentes en la versión para Insiders desde hace unos meses. La nueva versión viene con el número 17.8269.57841.0 y tras una significativa renovación de la aplicación que llegó hace poco pareciéndose más a la aplicación de escritorio OneNote 2016 incluida en los paquetes de Office 2016 y Office 365, ahora ha recibido nuevas mejoras.

Ante todo, OneNote es una herramienta de productividad, y desde ese punto de vista una de las mejoras que sobresale es la posibilidad de abrir varias instancias de la app al mismo tiempo, esto es, poder tener una ventana de OneNote con una página abierta y otra ventana con una página o libro distinto. De esta forma es posible consultar entre libros sin tener que ir cargándolos sucesivamente.

Otra novedad es la inclusión de nuevas opciones para personalizar la escritura mediante lápiz. Cada vez son más numerosos los dispositivos que admiten este tipo de entrada y, consecuentemente, cada vez son más variadas las opciones que las distintas apps implementan. A mi, personalmente, es la característica que más me gusta.

La App de OneNote lleva últimamente un ritmo de actualizaciones, tanto de diseño como de funcionalidades, muy de agradecer. Esperemos que no decaiga y siga evolucionando.

¿Eres de los que usa OneNote?, ¿Con o sin lápiz?

OneNoteOneNote

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Panzer Ihnen

Ingeniero informático. Aficionado a la tecnología, sobre todo Microsoft, la fotografía (500px.com/panzerihnen), jugar a Xbox One y programar Apps y juegos.

  • Las apps de office funcionan de maravilla para los Lumia

  • a mi me encantó los cambios que tenía pues era visualmente incomodo y difícil de usar versus el celular que también mejoro bastante

  • Guillermo

    Me refería como pesada para mi Lumia 640.

  • mikesislac

    Pero es que vamos, la gente es que se preocupa por que una simple app se vuelva “pesada”. Pero cual pesada se va a volver, tio. Acaso esta app se utiliza para post-produccion cinematográfica? Acaso tu PC lo compraste en el año 2002? Vamos!

  • Alejandro Rivera

    Es buena noticia ver la gran evolución de One Note antes casi era inservible, hoy es una gran aplicación

  • Leo Varela

    Creo que en el artículo aparece mal la versión porque la actualización que me llegó a mi ayer a la build pública con estos cambios tiene una versión más avanzada:
    https://uploads.disquscdn.com/images/ebb9648bf726b6d7652f25afee7901666ba30a21f07170d1cf33ad01d6c51e23.jpg

  • Guillermo

    La uso todos los días en w10m y no he tenido problemas.

  • Guillermo

    Es una excelente app, la uso a diario. Espero que con tantas nuevas funciones no se vuelva más pesada y por ende se vuelva lenta.

  • Guillermo

    Que raro, a mi se me actualizó la semana pasada (29/06), pero con el numero .57842 (siempre estuve en la versión pública, nunca insider) https://uploads.disquscdn.com/images/a288971a23243edc9a5fe1bb3e0b5294769a981c9fb633c7b7d2cc887027a129.png

  • Nano Kanpro

    Con estas actualizaciones se empiezan a parecer las aplicaciones de escritorio y Mobile? O siguen siendo incompatibles?