Estas leyendo
Pro Evolution Soccer 2018 Online Beta ya disponible para Xbox One

 

 Pro Evolution Soccer 2018

¿Estas con ganas de Fútbol?, pues ya puedes disfrutar del deporte rey en tu Xbox One gracias a la Beta Online que hoy comienza para Pro Evolution Soccer 2018, la nueva y mejorada versión de la popular franquicia. Esta beta a la que te puedes apuntar ya, estará disponible hasta el 31 de Julio de 2017 (UTC) e incluye acceso a los modos Partida rápida y Cooperativo Online.

La beta se inicia para XBox One y PlayStation 4, aunque de momento cada usuario solo podrá jugar con usuarios de la misma plataforma, si estas en PS4 necesitarás tener cuenta PlayStation Plus y si eres de Xbox One tendrás que tener una cuenta Xbox Live Gold. Además debes tener en cuenta que no podrás transferir las estadísticas de tus partidos de la Beta a la versión completa que saldrá a la venta el 14 e Septiembre.

Estas son algunas de las mejoras y novedades que trae PES 2018:

  • CLASE MAGISTRAL DE GAMEPLAY:  La calidad del mundialmente conocido gameplay ha sido mejorada meticulosamente para recrear la autenticidad del fantástico juego, incluyendo una velocidad de juego más realista. Regates estratégicos que le dan al usuario más control en la posesión, además de blindajes relacionados con la protección del balón, así como controlar toques sencillos y tiros realistas, movimientos imperceptibles para hacer caer a la defensa. Real Touch+ añade una nueva dimensión al control del balón, permitiendo toques con varias partes del cuerpo para controlarlo basado en la imprevisibilidad del movimiento del balón. Algunas piezas han sido revisadas con un nuevo sistema de faltas y penalties, junto con la opción de elegir que un nuevo jugador saque.
  • REALIDAD VISUAL MEJORADA: Ilustraciones realistas recrean el auténtico fútbol, de una manera más profunda gracias a la Captura Real.  Las ventajas incluyen iluminación real del estadio para partidos de día y de noche, el césped del campo y el tunel de jugadores se han recreado con más de 20.000 elementos intrincados recogidos de los originales, en el Camp Nou y el Signa Iduna Park. Se han capturado los movimientos de los jugadores en ambientes igualmente realistas, permitiendo una completa revisión del sistema de animación. Comenzando con movimientos básicos como el caminar, giros y posturas del cuerpo. Además, los modelos de los jugadores han sido completamente cambiados, prestando especial atención en la adaptación de las equipaciones. Recreación de los jugadores de los equipos partner, tendrán todos los tatuajes.
  • COOPERATIVO EN LÍNEA:  Un nuevo modo cooperativo dedicado al juego 2 vs 2 y 3 vs 3, con apoyo para invitados locales. Juega junto a amigos, lleva a tu equipo a lo más alto o simplemente disfruta con partidos de manera ocasional.
  • NUEVOS MODOS Y CARACTERÍSTICAS: La selección de partidos al azar preferida de los fans vuelve con nueva presentación y características. Siéntete como un manager en la Liga Máster con torneos de pre-temporada, un sistema de traspasos mejorado y nueva presentación de elementos, incluyendo entrevistas previas al partido y escenas en los vestuarios.
  • AJUSTES DE PRESENTACIÓN: Una nueva interfaz para todos los menús e imágenes reales de jugadores para la pantalla de estrategia y myClub, así como nueva presentación del in-game dando al juego un nuevo aspecto.
  • INTEGRACIÓN DE PES LEAGUE: Competir en el nuevo modo PES League incluyendo myClub, Selección de Partido al Azar y Cooperativo Online

Apúntate a la beta con el siguiente link.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.