Estas leyendo
Telegram Desktop se actualiza implementando el modo nocturno

Telegram Desktop se actualiza implementando el modo nocturno

Telegram Desktop, el cliente para escritorio de la popular aplicación de mensajeria, vuelve a recibir una nueva actualización en la tienda de Windows 10 con varias novedades, una de la mas notables es la llegada del modo nocturno. Telegram sigue mejorando sus aplicaciones para los dispositivos Windows, incluyendo novedades cada cierto tiempo y las acostumbradas correcciones de errores.

Novedades:

  • Ahora los supergrupos pueden tener hasta 10.000 miembros.
  • Designa administradores de supergrupos con privilegios específicos: Elige quién puede añadir usuarios, administrar mensajes, bloquear miembros, editar la información y alias del grupo, añadir nuevos administradores, etc.
  • Restringe y suspende a miembros de los supergrupos con una gran precisión: Suspensiones de “sólo lectura”, suspensiones de GIF y stickers, suspensiones de multimedia, suspensiones temporales y restricciones.
  • Revisa el nuevo registro de eventos para ver todas las acciones de servicio realizadas por los miembros y administradores de un canal o supergrupo en las últimas 48 horas.
  • También en esta actualización: Interruptor para el modo nocturno en el menú principal.

Telegram para Windows PC y Tablet sigue avanzando en su desarrollo al igual que su otra version para móviles, puedes descargarla a continuación.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.