Estas leyendo
Telegram ya permite hacer llamadas con móviles Windows

Telegram ya permite hacer llamadas con móviles Windows

Incluso Telegram a veces se ve adelantada por otras aplicaciones a la hora de implementar funciones, una de las que tenía pendientes de añadir parea smartphones Windows era la posibilidad de realizar llamadas con la aplicación, algo que hoy se ha solucionado en la versión pública con una actualización gracias a la cual ya podemos hacer llamadas con Telegram desde nuestro móvil Windows.

Esta función ya había llegado hace algún tiempo a la versión beta, tras el correspondiente tiempo de testeo sus desarrolladores ya han dado el visto bueno para que se lanza publicamente y se añade así una de las pocas funciones que no estaban disponibles para esta gran aplicación.

Para hacer uso de esta función basta con acceder al perfil de la persona a la que deseemos llamar y escoger la llamada por voz para comenzar. Como suele ser habitual la actualización de la aplicación se realiza de forma paulatina, por lo que ten paciencia si aún no la has recibido. Si aún no tienes la aplicación pero quieres darle una oportunidad, puedes descargarla con el siguiente link.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.